Qué le pedimos a los Reyes Magos desde Mundo Xiaomi
Especiales

Qué le pedimos a los Reyes Magos desde Mundo Xiaomi

HOY SE HABLA DE

Tras la Nochebuena, y la llegada de Papá Noel, llega la segunda parte de los regalos navideños, la Noche de Reyes. Esta se celebra, mayoritariamente en España, del 5 al 6 de enero. Hoy parte del equipo de Mundo Xiaomi y de otros medios de la casa hemos decidido hacer la carta a los Reyes.

La carta de Isra Fernández, Editor en Mundo Xiaomi

Xiaomi 12 Pro

Lo tengo bastante claro. Después de presenciar el megaevento del pasado 28 se han creado dos necesidades inmediatas: un Xiaomi 12 Pro y un Xiaomi Watch S1. El primero parece por fin entender que la carga rápida no debe ir de la mano de un terminar a 60º... y estoy deseando poner a prueba ese algoritmo Night Owl 2.0.

El segundo es simplemente el smartwatch que siempre debería haber fabricado Xiaomi, un modelo premium que, al menos en los acabados, ya exhala una evidente superioridad respecto al Watch actual. Pero como los señores de Oriente no siempre me hacen mucho caso me gustaría tener por casa, por fin, la Mi Smart Air Fryer 3.5L que tantas alegrías parece estar dando y que me echaría un cable en mi siempre escaso tiempo para cocinar.

Tampoco le haría ascos al Mi Smart Projector 2 Pro, aunque mi segundo brete sería encontrar dónde instalarlo para sacarle el máximo partido. Como sea, no faltan productos ante una flota tan extensa.

La carta de Laura Sacristán, Editora en Xataka Android y Móvil

Smart Purifier

Este año, a los Reyes Magos, les he pedido un par de cositas de Xiaomi. En primer lugar, el soporte para el salpicadero Mi 20W Wireless Car Charger porque tengo que renovar el que usaba hasta ahora y este modelo de Xiaomi me parece uno de los más completos del mercado.

Dispone de varias opciones de sujeción, carga inalámbrica, un adaptador para el mechero del coche con dos puertos... El segundo producto que quiero que me traigan es el Xiaomi Mi Smart Humidificador de Aire Antibacterial porque el que tengo en casa ya no funciona correctamente. Además, me atrae esta propuesta porque su luz UV, en teoría, mata las bacterias del agua.

La carta de Ivan Linares, Editor en Xataka Android y Móvil

CyberDog

Mi carta a los Reyes de Xiaomi empezaría pidiéndole a la marca que lanzase menos móviles para así diferenciar mucho mejor los dispositivos y gamas entre sí. Aparte de este deseo, que seguramente no se cumpla, me encantaría poder comprar en Europa el perro robot, por ejemplo.

Pese al precio, el CyberDog me llama poderosamente la atención. Y me aterra, a partes iguales. A Xiaomi le pediría para 2022 una versión de MIUI algo más cerca de Android 12 y de su diseño. Material You y Theming, me parece fundamental. También más ligereza en la capa y un mayor número de aplicaciones propias con opción a desinstalarse del teléfono.

Como colofón, ojalá Xiaomi se arriesgue a internacionalizar sus móviles plegables para así hacerle mayor competencia a Samsung. Con un buen precio estoy seguro de que las pantallas flexibles serán un gran gancho para este 2022 que ya tenemos encima.

La carta de Alex Fernández, Editor en Mundo Xiaomi

Bedside Lamp

A Xiaomi le pido que simplifique su porfolio, en la actualidad con motivo de las ofertas nos encontramos diferentes dispositivos al mismo precio, llevando al usuario a la confusión y en la gran mayoría de ocasiones con muy pocas diferencias entre sí.

Más allá de esto, ojalá Xiaomi siga apostando por dispositivos para el hogar, son completos, útiles y económicos. En esta ocasión a los Reyes Magos de Oriente les pido la Xiaomi Bedside lamp 2, la versión renovada de la lámpara de noche para la mesilla de noche RGB.

Por otro lado, tras los excesos de las navidad, también creo que la freidora de aire va a venir muy bien, sobre todo para seguir disfrutando del sabor de los alimentos, pero con mucha menos grasa. También me llama mucho la atención eso de probar nuevas recetas.

Temas
Inicio