Es oficial: el nuevo Xiaomi Watch S1 se presentará junto al Xiaomi 12 y esto es todo lo que sabemos sobre él

Es oficial: el nuevo Xiaomi Watch S1 se presentará junto al Xiaomi 12 y esto es todo lo que sabemos sobre él
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Apenas quedan unas horas para que Xiaomi presente en China a toda su nueva familia Xiaomi 12 de la que ya conocemos bastante información pero, al parecer, este lanzamiento no llegará solo, ya que también se ha anunciado la presentación del nuevo Xiaomi Watch S1, un reloj inteligente de alta gama que la propia compañía ha confirmado a través de un cartel promocional en el que se aprecia parte de su diseño.

Por el momento, se desconoce en qué gama se situará este nuevo dispositivo ya que hace pocos meses vimos presentado también en China al Xiaomi Watch Color 2 el cual, supuestamente, venía a sustituir a la primera generación del Xiaomi Mi Watch que conocemos en nuestro mercado, por lo que tendremos que esperar para poder situar a este nuevo dispositivo dentro del catálogo de Xiaomi.

Xiaomi Watch S1, un smartwatch premium con cuerpo redondeado

Como os decimos, en este primer cartel promocional del nuevo Xiaomi Watch S1, la firma asiática nos ha mostrado parte de su diseño final, destacando sobre todo porque tendrá un acabado metálico que aportará un toque premium dentro de una estética que se mantiene bastante intacta con respecto a lo que conocemos con el actual Xiaomi Mi Watch.

Xiaomi Watch S1 1 3

Además, este sigue manteniendo los dos botones físicos en su borde derecho para poder interactuar con la interfaz, encontrando su mayor novedad en la parte trasera, donde se incluye un altavoz que, presumiblemente, servirá para poder realizar llamadas o reproducir contenido almacenado en la memoria interna del dispositivo.

Otro detalle interesante que Xiaomi ha confirmado es que su cristal frontal será de zafiro, por lo que la orientación premium del dispositivo es más que evidente, además de que de algunos filtradores como Xiaomiui han comentado que la denominación "S" que encontramos en su nombre se corresponde con la palabra "Super", lo cual supone que la potencia y el rendimiento del equipo será una de sus claves.

Xiaomi Watch S1 1 2

Más allá de ello no tenemos mucha mas información acerca de este nuevo smartwatch que Xiaomi presentará dentro de pocas horas en China. Veremos si, finalmente, incorpora en su interior un sistema operativo basado en Wear OS o no, e incluso si puede presentar nuevas funcionalidades nunca antes vistas en este tipo de relojes. Ya no queda nada para poder descubrirlo.

Temas
Inicio