Así es el nuevo monitor gaming de Xiaomi: 24,5 pulgadas y 165 Hz por menos de 200 euros

Así es el nuevo monitor gaming de Xiaomi: 24,5 pulgadas y 165 Hz por menos de 200 euros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Xiaomi vuelve a la carga con un nuevo producto orientado al gaming aunque, en este caso, estamos ante una ligera actualización del Xiaomi Quick LCD Monitor de 24,5 pulgadas que fue presentado a finales del pasado año 2020.

En esta ocasión, este nuevo monitor llega con un aumento en cuanto a la tasa de refresco de su panel, pasando de los 144 Hz del modelo original a los 165 Hz, algo que nos ayudará en gran medida a tener una mejor experiencia en juegos.

Mayor tasa de refresco y compatible con NVIDIA G-Sync

En concreto, tal y como nos indican desde ITHome, este nuevo monitor gaming de Xiaomi ha sido puesto a la venta a través del portal JD.com desvelando tanto sus características como su precio. Además de esos 165 Hz que incorpora, nos encontramos con tecnologías compatibles como la de NVIDIA G-SYNC para poder disfrutar de una mejor experiencia en juegos aunque, eso si, debemos tener un ordenador con tarjeta gráfica de NVIDIA compatible con dicho estándar.

Monitor Gaming Xiaomi 1

Por otro lado, si hablamos del panel que incorpora nos encontramos con un tamaño de 24,5 pulgadas, resolución Full HD (1.920×1.080 píxeles) y tecnología LCD IPS con unos ángulos de visión que alcanzan los 178°. Junto a estas especificaciones, también se incluyen tecnologías asociadas al panel como el soporte de HDR400 y una cobertura de color del 95% en el espacio de color DCI-P3 y del 100% en el espacio sRGB.

Por último, también comentar que estamos ante un monitor que pesa 5,22 Kg, por lo que ligero precisamente no es que sea, e incorpora una toma HDMI 2.0 y un conector DisplayPort 1.2 en su parte trasera, además de un tiempo de respuesta de tan sólo 2 ms.

Precio y disponibilidad del nuevo Xiaomi Mi Gaming Monitor 24.5

Monitor Gaming Xiaomi 2

Como os decimos, este nuevo monitor gaming de Xiaomi se encuentra disponible a través de la página web de JD.com y, al menos por el momento, tan sólo se podrá adquirir en China, teniendo que esperar al próximo 4 de junio para poder comprarlo. Su precio de venta es de 1.499 yuanes, unos 192 euros al cambio.

Más información | ITHome

Temas
Inicio