El Xiaomi Mi TV 6 es el primer televisor con un sistema de cámaras dual de 48MP

El Xiaomi Mi TV 6 es el primer televisor con un sistema de cámaras dual de 48MP
Sin comentarios

El Xiaomi Mi TV 6 viene, como diría aquella canción, pisando fuerte. Tecnología AMD Freesync Premium, un sonido de sistema de 100W mediante el esquema 4.2.2 y ello se suman ahora dos cámaras con sensores de 48MP cada una. 

Si hace apenas unas horas hablábamos de la Mi TV Webcam diseñada para instalar en todo tipo de televisores, este nuevo Xiaomi Mi TV 6 parece que sigue apostándolo todo a la carta de la interacción visual.

Dos cámaras con sensores de 48MP

¿Y para qué querríamos una doble webcam instalada en el marco superior de un televisor? Para poder hacer videollamadas, controlar el sistema mediante gestos, desbloquear funciones a través del reconocimiento facial, realizar una conferencia en remoto desde nuestro salón, etcétera.

Si bien ya existen varios televisores con webcam incorporada, hasta la fecha ninguna había apostado por un módulo independiente con un sistema dual de dos sensores de 48MP cada una, comparable al sensor del Redmi Note 10 o el POCO X3 Pro. No se conocen hasta ahora, eso sí, las características de dichos sensores, aunque se estima que tendrían corrección de ruido, reconocimiento facial y seguimiento o, por ejemplo, operatividad baja iluminación.

Mi Tv 6

Dicho televisor será lanzado en China el 28 de junio y contará con el citado sistema de sonido envolvente 4.2.2 , conexión Wi-Fi 6, dos puertos HDM 2.1 para poder aprovechar los últimos protocolos HDR, tecnología FreeSync Premium, una certificación oficial para Xbox.

El panel será un QLED con resolución 4K equipado con Dolby Vision IQ, el sistema que reconoce la luz de la sala mediante sensores de luz ambiente y así es capaz de optimizar el rendimiento de cada escena.

Temas
Inicio