Xiaomi nos muestra la mayoría de especificaciones de los nuevos FlipBuds Pro justo antes de su presentación

Xiaomi nos muestra la mayoría de especificaciones de los nuevos FlipBuds Pro justo antes de su presentación
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Tras el anuncio por parte de Xiaomi de la llegada de su nueva línea de auriculares true wireless para el próximo 13 de mayo, la marca nos cuenta ahora muchas de sus especificaciones que se unen a la que os contábamos ayer mismo: su cancelación de ruido de hasta 40dB.

Tres niveles de cancelación y calidad de sonido mejorada

Estos FlipBuds Pro llegarán para sustituir a los Mi Air 2 Pro que Xiaomi nos dio a conocer el pasado año, los cuales contaban con unas características inferiores con respecto a esta nueva generación. Tal y como nos cuenta la propia Xiaomi, los nuevos FlipBuds Pro contarán en su interior con hasta tres modos o niveles de cancelación de ruido, una configuración bastante habitual en este tipo de gadgets, modos entre los que destacará el de transparencia para poder escuchar sin problemas lo que ocurre a nuestro alrededor.

Flipbuds Pro Configuracion

Otro detalle que la firma china nos ha desvelado han sido los códecs de audio que se incorporarán en estos auriculares. Concretamente, estos códecs bluetooth serán AAC, SBC y aptX Adaptive, destacando este último de cara a mejorar tanto la calidad de la transferencia de audio digital como la latencia del dispositivo. A estas mejoras de software también se unirán mejoras a nivel de hardware, con unos drivers dinámicos de 11mm, un tamaño muy considerable y a la par de auriculares de mayor gama como pueden ser los Galaxy Buds Pro de Samsung.

Flipbuds Pro Configuracion1

Y ya para finalizar, la última novedad que Xiaomi nos ha revelado es un nuevo sistema de localización de los auriculares en caso de pérdida, el se encargará de emitir un sonido de alarma para que nos sea más sencillo encontrar nuestros auriculares, un mecanismo muy similar al que podemos ver en relojes inteligentes u otros productos.

Flipbuds Pro

Por ahora esta es toda la información que nos ha contado la compañía acerca de sus nuevos auriculares true wireless. Todos los datos que nos quedan pendientes como puede ser su autonomía, serán revelados el próximo 13 de mayo y os contaremos todo al detalle en cuanto tengamos toda la información.

Temas
Inicio