¿Tienes que usar el tren para ir a trabajar? Millones de personas contestarán a eso de forma positiva, ya que o por distancia o por comodidad -se llega antes muchas veces que tirando del coche-, deben hacerlo, así que forma parte de la rutina del día a día.
Y hoy, unos cuantos miles se van a subir al tren con lo que suelen llevar habitualmente encima. Y se van a bajar con un regalito Xiaomi que se van a llevar para casa.
El tren Pekín-Shanghái: feliz 15 cumpleaños
Un 30 de junio de 2011 se ponía en marcha el tren de alta velocidad Pekín-Shanghái. Y justo hoy, este servicio cumple su decimoquinto aniversario: quince años en los que ha realizado más de 2,22 millones de viajes en toda la línea y se ha transportado de forma segura a más de 2.300 millones de pasajeros.
Y para celebrarlo, una acción promocional con Xiaomi que consiste en regalos gratis a los pasajeros porque sí: Estos premios se pueden recoger nada más subir al tren, sin necesidad de pagar nada adicional. Y según el programa de la actividad, los obsequios varían en función de la clase del asiento:
- Los pasajeros de clase ejecutiva recibirán una maleta Xiaomi de 18 pulgadas
- Los de primera clase un vaso con pajita de Xiaomi
- Los de segunda clase, un termo
Muchos pasajeros que ya han recibido los obsequios han publicado fotos reales en las que se aprecia que el embalaje lleva impreso el logotipo del tren de alta velocidad Pekín-Shanghái, y han comentado: "Efectivamente, es el tren de alta velocidad más rentable y con mayor poder adquisitivo".
Para recibir los obsequios hay que cumplir una serie de condiciones: la promoción solo es válida el 30 de junio y no se reparten obsequios en todos los trenes de la línea Pekín-Shanghái, sino únicamente en 24 trenes de referencia.
Además, es necesario subir al tren desde la estación de Pekín Sur o la estación de Shanghái Hongqiao. N o se repartirán obsequios a quienes suban en estaciones intermedias. Si no está claro si en un tren concreto se reparten obsequios, se puede llamar al servicio de atención al cliente de los ferrocarriles para consultarlo.
Sin duda, algo que nos encantaría ver también por Europa y ojalá Xiaomi haga algún día. Aunque este verano me conformo con que vuelvan los helados que Xiaomi España trajo hace un par de años.
Vía | My Drivers
En Mundo Xiaomi | El NAS de Xiaomi: qué discos duros son compatibles, cuántos puertos tiene y cómo son
Ver 0 comentarios