Ya puedes participar en el Mi Challenge 2021 y conseguir completamente gratis algunos de los últimos productos de Xiaomi

Ya puedes participar en el Mi Challenge 2021 y conseguir completamente gratis algunos de los últimos productos de Xiaomi
Sin comentarios

Como suele ser habitual en el calendario de eventos organizado por Mi Community cada año, ya tenemos con nosotros al Mi Challenge 2021. Este evento consiste en una serie de retos que el participante deberá cumplir cada día y, de esta forma, ir acumulando puntos que podrán canjear por regalos al finalizar.

En esta ocasión, el Mi Challenge 2021 tendrá lugar desde el 1 al 31 de octubre de 2021 y, cada día, el hilo oficial del concurso se irá actualizando con el reto a completar para seguir acumulando puntos.

Gana un Redmi Note 8 Pro, Xiaomi Mi Watch o Xiaomi Mi Smart Band 6 completamente gratis

Como os decimos, a lo largo de todo el mes de octubre de 2021 tendrá lugar el Mi Challenge 2021 y, de hecho, ya podéis acceder al hilo oficial del concurso y empezar a participar para conseguir regalos e insignias que os vamos a comentar a continuación.

Band6

Entre los regalos que podremos conseguir al acabar este concurso, encontramos hasta tres productos Xiaomi dependiendo de la posición en la que consigamos finalizarlo:

Pero la cosa no queda aquí, ya que los mejores participantes del evento también podrán conseguir una insignia exclusiva para poder utilizar el foro de Mi Community, el cual podéis ver a continuación:

Mi Challenge 2021

Pero ojo porque, como todo concurso, debemos seguir unas pautas y reglas marcadas para poder acceder a estos regalos, los cuales se explican en detalle de la siguiente forma:

  • Solo los residentes de la región pueden participar en el concurso
  • Cada persona participa solo una vez por día, a menos que la misión disponga lo contrario. Sólo se evaluará la primera obra publicada del participante
  • Los tramposos serán descalificados permanentemente
  • Si el ganador no se pone en contacto en el plazo de una semana tras la finalización del concurso, se anulará su victoria
  • Los ganadores serán contactados a través de mensajes privados en Mi Community
  • Mi Community se reserva el derecho de modificar las condiciones del concurso antes de su finalización

Más información | Mi Community

Temas
Inicio