Xiaomi acaba de lanzar su propia serie de televisión (en Youtube)

Xiaomi acaba de lanzar su propia serie de televisión (en Youtube)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Xiaomi se ha tomado muy en serio su carrera dentro de la producción audiovisual y su Mi Fan Story da buena cuenta de ello.

Desde Paquistán a Polonia pasando por China o las miles de tiendas que la compañía tiene repartidas por el mundo, la iniciativa MiFanStory compone en un documental de seis episodios "una colección de historias reales que los fanáticos de Xiaomi han registrado de sus propias vidas".

Xiaomi Fan Story, el relato desde la mirada del fan

China, Pakistán, Polonia, Vietnam, Portugal e Italia. Seis países que conectan los relatos de seis fans que utilizan la tecnología Xiaomi como hilo conductor para sacar adelante sus objetivos, luchar contra los problemas mientras persiguen sus pasiones.

El primer episodio aborda la historia de dos hermanos que viven en un lugar remoto y tienen que ayudar a conciliar la difícil situación de su familia. El segundo capítulo profundiza en el propio lenguaje cinematográfico a través de la visión de Kuba, un director de cine profesional, demostrando de lo que es capaz con recursos de Xiaomi.

Mi

El tercero, que sigue las andanzas de un fotógrafo de bodas de Vietnam, relata en su 'Cosas importantes en la vida' que lo importante no son los medios sino la visión para llevar a cabo cualquier cosa.

El cuarto traza un hilo entre los distintos empleados de Xiaomi en Portugal y su buen hacer profesional. 'Born to Challenge' es el quinto episodio y se centra en un bailarín de breakdance Y el sexto y último acompaña a Luca, un atleta aficionado residente en Italia.

Fan Story

Solo hace falta echar un ojo a las KDD que organizan los Mi Fans de Xiaomi por toda España para darse cuenta que el seguidor de Xiaomi es algo más de un consumidor pasivo. Personas que descubren que comparten gustos, aficiones y pasiones a través de la marca y terminan consolidando amistades duraderas.

Estos seis cortos documentales, agrupados dentro del hashtag #XiaomiFanStory son, en resumen, seis miradas rodadas íntegramente con equipaje de la marca de Mi Fans para Mi Fans.

Temas
Inicio