Así es el nuevo gestor de archivos de MIUI 13

Así es el nuevo gestor de archivos de MIUI 13
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ya lo supimos, a través de su última beta cerrada, que MIUI 13 contaría con un nuevo gestor de archivos. Hoy por fin tenemos más información sobre las novedades, como la revisión de los iconos y algunos rediseños que afectan positivamente a la usabilidad.

Recuerda que tú también puedes actualizar a MIUI 13 siguiendo los pasos de nuestro tutorial, ya sea mediante la ROM Xiaomi.EU o alguna de las distintas betas que han distribuido para los usuarios que forman parte del programa Mi Pilot.

Cambios en el  gestor de archivos de MIUI 13

Nuevos Iconos Miui 13

Entre los cambios que trae el nuevo gestor de archivos destacan los iconos de acceso rápido. Ahora, como puede apreciarse en la imagen, los iconos son mucho más visibles tanto en modo oscuro como en modo claro, aumentando de tamaño y presentando unas miniaturas semiredondeadas más fáciles de asociar de un simple vistazo.

Iconos como el de vídeos o Music han cambiado por completo, y de hecho tanto el fondo de color como la forma ha sido modificado. Docs, por ejemplo, va a juego con el amarillo de Notas, imágenes se viste del naranja Xiaomi de la Galería y Music no solo cambia de nota, de dos corcheas a una, sino que su icono ahora tiene un fondo verde muy limpio.

Gif 1

Pero quizá el cambio más importante lo encontramos en la barra de direcciones y las previsualizaciones de los últimos archivos añadidos, los cuales también han sido rediseñados. Son más grandes, más visibles y a cambio vemos un listado más homogéneo e intuitivo.

Finalmente, la barra de navegación se oculta de manera automática y la de direcciones ha estilizado ligeramente su estética, en consonancia con los actuales cambios de Android 12. Un puñado de pequeños cambios que no tardarán en llegar a todos esos Xiaomi, Redmi y POCO elegidos.

Imágenes | XIAOMIUI

Temas
Inicio