Cinco novedades que llegarán a tu Xiaomi con MIUI 13: marcas de agua en documentos, gestor de archivos renovado y más

Cinco novedades que llegarán a tu Xiaomi con MIUI 13: marcas de agua en documentos, gestor de archivos renovado y más

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Cinco novedades que llegarán a tu Xiaomi con MIUI 13: marcas de agua en documentos, gestor de archivos renovado y más

El lanzamiento de MIUI 13 está cada día más cerca, y el equipo de desarrollo de MIUI sigue trabajando a toda máquina para lograr incorporar todas las novedades que veremos en esta nueva versión para que puedan ser integradas correctamente en todos los equipos Xiaomi actualizables.

Gracias a MIUIes hemos podido conocer cuáles son las últimas novedades incorporadas por Xiaomi en sus últimas betas cerradas de MIUI en China las cuales, presumiblemente, acabarán incorporándose cuando MIUI 13 aterrice oficialmente en el mercado Global. Vamos a echar un vistazo a cuáles son todas ellas.

Icono flotante con numerosas funciones para la app de música

Miui

Una de las novedades que incluirán en esta nueva versión, en principio, únicamente estará disponible para la aplicación de música que habitualmente se utiliza en el mercado chino. Ésta incorporará la opción de colocar un pequeño botón flotante en cualquier pantalla del sistema con el que podremos gestionar la reproducción del contenido o reconocer la canción que estemos escuchando al estilo Shazam.

Novedades de diseño en la app de galería

Miui 1

Pasando ahora a hablar de la aplicación de galería, vemos dos cambios importantes que mejorarán la experiencia con esta herramienta. El primero de ellos tiene que ver con el diseño de la propia app, el cual ha adoptado un aspecto en forma de lista más compactado y optimizado de cara a mejorar mejorar la eficiencia de la visualización del contenido.

Miui 2

Por otro lado, el segundo cambio es mucho menor, pero igualmente útil para mejorar nuestra experiencia. Este no va más allá de un simple botón que se ha añadido para activar la rotación automática de la pantalla a pesar de tenerla desactivada en el propio sistema, un movimiento bastante inteligente a la hora de interactuar con nuestros vídeos y fotografías almacenadas.

Acceso directo a Mi Drive desde la app de Archivos

Miui 3

Otro de las incorporaciones que encontramos en las últimas betas de MIUI es la de Mi Drive a la aplicación de archivos de Xiaomi. Este cambio simplemente se trata de un acceso directo a este servicio directamente desde el panel de inicio de la app de archivos, una modificación bastante sutil, pero tremendamente útil si es que solemos utilizar este software.

El escáner de documentos será más seguro que nunca

Miui 5

La herramienta de escanear documentos también será actualizada en próximas versiones estables de MIUI pero, gracias a estas últimas betas cerradas, ya hemos podido conocer cuál será su novedad principal. Esta irá directamente orientada a conseguir un mayor grado de seguridad a la hora de compartir nuestros documentos escaneados desde la cámara de nuestro dispositivo, dando la posibilidad al usuario de añadir un marca de agua por toda la imagen para evitar copias indeseadas.

Nueva animación de carga rápida para la mayoría de dispositivos Xiaomi

Por último, tenemos que echar mano de nuestros compañeros de XIAOMIUI para conocer otra de las novedades que veremos en MIUI 13. En concreto, este pequeño cambio tiene que ver con la animación de carga que vemos en nuestros teléfonos cuando utilizan el sistema de carga rápida que suelen integrar en su interior.

Miui 6

Esta modificación no va más allá de un diseño más llamativo manteniendo un aspecto similar al que ya teníamos, eliminando la denominación "Mi Turbo Charge" para dejar paso a la potencia que se está administrando a la batería del equipo, algo que únicamente podremos ver en dispositivos que admitan una carga rápida mínima de 33W en adelante.

Fuente | MIUIes, XIAOMIUI

Comentarios cerrados
Inicio