Xiaomi adelanta la actualización del Xiaomi Mi 10T Lite a MIUI 12.5 y comienza a desplegar su ROM Global

Xiaomi adelanta la actualización del Xiaomi Mi 10T Lite a MIUI 12.5 y comienza a desplegar su ROM Global
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El Xiaomi Mi 10T Lite no es el primer dispositivo al que Xiaomi adelanta su actualización a MIUI 12.5 ya que, hace apenas unas semanas, la firma China confirmaba por sorpresa la actualización a esta nueva versión del Redmi Note 9T.

En concreto, el Mi 10T Lite estaba incluido en la segunda fase de teléfonos que recibirían 12.5 a partir del próximo mes de julio, pero parece ser que la compañía ha decidido adelantarse y los usuarios comenzarán a recibirla a lo largo de los próximos días.

Una ROM Global que llega por sorpresa añadiendo las ya conocidas mejoras de MIUI 12.5

Como os decimos, el Xiaomi Mi 10T Lite recibe esta versión de MIUI bajo su ROM Global bajo la denominación V12.5.1.0.RJSMIXM, que tiene un peso total de 872MB en su versión OTA y que, como ya es habitual dentro de Xiaomi, podremos actualizar desde los ajustes de nuestro teléfono o, en el caso que no queramos esperar, manualmente descargándola a través de este enlace.

Xiaomi Mi10t Lite 3

Con ella, el Mi 10T Lite se beneficia de las mejoras que la compañía añadió con esta actualización, como una mejora importante a nivel de rendimiento y optimización del sistema, con la que conseguiremos disfrutar aún mas si cabe del funcionamiento de nuestro dispositivo.

Cuándo llegará MIUI 12.5 Global a mi dispositivo

Miui 12 5

Con la actualización del Xiaomi Mi 10T Lite, la firma China adelanta el lanzamiento de un nuevo dispositivo incluido en la segunda fase, pero aún quedan por actualizar algunos de los terminales incluidos en la primera fase . Los teléfonos que quedan pendientes de actualizar en esta primera fase serían únicamente los Mi 10 y Mi 10 Pro. Se estima que ambos recibirán la nueva versión de MIUI a lo largo del mes de junio y, posteriormente, Xiaomi iniciará la segunda fase de actualización a partir del próximo mes de julio, incluyendo de manera confirmada los siguientes dispositivos:

Temas
Inicio