Los Xiaomi Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro comienzan a recibir MIUI 12.5 a través de su ROM Global

Los Xiaomi Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro comienzan a recibir MIUI 12.5 a través de su ROM Global
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Xiaomi continúa con su maquinaria de actualización activada y trabajando al máximo y en el día de hoy dos nuevos teléfonos reciben la nueva versión de MIUI 12.5. En concreto hablamos de los Xiaomi Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro, dos teléfonos que se incluían en la segunda fase de actualización pero, tal y como ya ocurrió con el Redmi Note 9T, Xiaomi ha decidido adelantar su lanzamiento.

ROM Global que incluye mejoras a nivel de rendimiento y optimización

En concreto, los Xiaomi Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro reciben la actualización V12.5.1.0.RFDMIXM que cuenta con un peso total de 2.9 GB al tratarse de una versión en formato Recovery que tendremos que actualizar manualmente descargando el archivo correspondiente desde este enlace.

Mi Note 10 Pro

Con ello, estos dos teléfono recibirán MIUI 12.5 en su ROM Global y podrán disfrutar de las bondades de la capa de personalización de Xiaomi con mejoras a nivel de optimización del sistema, con un rendimiento más pulido y con una mayor duración de su batería.

Cuándo llegará MIUI 12.5 Global a mi dispositivo

Miui 12 5

Con la actualización de los Xiaomi Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro, la firma China continúa con su primera fase de actualización de MIUI 12.5, aunque es cierto que ambos estaban incluidos en la segunda fase. Los teléfonos que quedan pendientes de actualizar en esta primera fase serían los Xiaomi Mi 10T Pro, Mi 10T, Mi 10 y Mi 10 Pro, todos ellos se estiman que recibirán la nueva versión de MIUI a lo largo del mes de junio y, posteriormente, Xiaomi iniciará la segunda fase de actualización a partir del próximo mes de julio, incluyendo de manera confirmada los siguientes dispositivos:

Temas
Inicio