Xiaomi es tajante y desmiente la lista de terminales compatibles con MIUI 13 y su fecha de lanzamiento

Xiaomi es tajante y desmiente la lista de terminales compatibles con MIUI 13 y su fecha de lanzamiento
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace apenas unos días supimos que Xiaomi estaba trabajando en MIUI 13, la nueva y esperadísima actualización de la capa de personalización de Xiaomi. Pues bien, casi todo lo que sabemos hasta ahora es falso.

O al menos el listado de modelos compatibles y la fecha de lanzamiento oficial, que según un informe llegaría oficialmente el 25 de junio. Xiaomi acaba de desacreditar esta información, según las fuentes consultadas por Gizchina.

MIUI 13 no cuenta con fecha de lanzamiento oficial

La respuesta ha sido dada por Wang Hua, responsable del Departamento de Relaciones Públicas del Grupo Xiaomi: la actualización de MIUI 13 no se lanzará el 25 de junio. Según la información publicada por Gizchina, desde Xiaomi entienden que esta información pareciese bastante creíble, pero no tiene nada de oficial y MIUI 13 no cuenta actualmente con fecha de oficial lanzamiento.

Por otro lado, el amplio listado de terminales, largamente difundido, tampoco coincide con los planes de la compañía, ya que actualmente aún se encuentra estudiando el listado de terminales compatibles que recibirían MIUI 13.

Fake 2

El foco actualmente sigue puesto en MIUI 12.5, la mayor revisión de MIUI 12 que ya están recibiendo un puñado de smartphones elegidos, como el Redmi Note S10, y entre los que se incluyen el tope de gama Mi 11 Ultra, el Mi 11 Pro y el resto de la familia Mi 11, además del Mi 10 Extreme Conmemorative Edition (Ultra) y el Mi 10 Pro. A ellos le seguirá la familia Xiaomi CC y la serie Redmi X (Redmi 10X, Redmi 10X Pro, etc.).

Si quieres saber qué versión de MIUI tienes instalada en tu smartphone Xiaomi, Redmi o POCO, tan solo tienes que seguir la ruta: Ajustes > Sobre el teléfono > Versión de MIUI y desde ahí podrás comprobar qué paquete de MIUI está instalado y si puedes acceder a otras versiones.

Más información | Gizchina

Temas
Inicio