Así de espectacular luce el nuevo Xiaomi Mi Mix Flip en sus últimos renders llegados desde China

Así de espectacular luce el nuevo Xiaomi Mi Mix Flip en sus últimos renders llegados desde China
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace apenas unos días os contábamos que Xiaomi había patentado un dispositivo realmente similar al Samsung Galaxy Z Flip, un teléfono con un formato tipo concha que podía convertirse en el segundo smartphone presentado por la compañía en incorporar un panel plegable de este tipo.

Ahora, gracias a Lets Go Digital, hemos podido ver cómo lucirá finalmente este nuevo smartphone, presentando un formato muy similar a la alternativa de Samsung pero con algunas novedades en relación a sus cámaras y su panel plegable.

Triple sensor trasero y un panel que puede rondar las siete pulgadas

Gracias a esta información, hemos podido conocer que Xiaomi montará un panel firmado por Samsung en este Mi Mix Flip, una pantalla que será de 6,7 pulgadas de diagonal y que, además, incorporará la tecnología UTG de vidrio ultra delgado de segunda generación que Samsung monta en sus teléfonos plegables.

Flip Modellen 1024x740
Render del posible Mi Mix Flip realizado por Lets Go Digital

A nivel estético, pocas diferencias podemos encontrar con respecto a lo que ya vimos en el Galaxy Z Flip. Xiaomi también montará un pequeño panel en la parte externa del teléfono de cara a poder realizar algunas funciones como la vista rápida de notificaciones, responder llamadas, etcétera.

Otro detalle interesante es que, en su lateral derecho, vemos cómo se habría optado por botones físicos de control de volumen y bloqueo y desbloqueo pero, sin rastro de un posible sensor de huellas el cuál, podría venir incorporado en otra zona que aún se desconoce.

Xiaomi Mi Mix Flip
Render del posible Mi Mix Flip realizado por Lets Go Digital

En los renders, podemos ver hasta dos teléfonos diferentes con una diferencia importante en su módulo de cámaras, siendo uno de ellos en formato clásico de doble sensor junto al pequeño panel, mientras que el segundo de ellos incorporará un módulo en formato circular sin rastro de esa pantalla secundaria. Este último se correspondería con el modelo "Lite", un smartphone más asequible con especificaciones algo más modestas.

Por último, algo que debemos destacar es su apartado fotográfico. Este Mi Mix Flip heredará la tecnología de lente líquida que ya vimos en el Xiaomi Mi Mix Fold, consiguiendo de esta forma un triple sensor de cámara. Su sensor principal tendrá una resolución de 108 megapíxeles, el cual vendrá acompañado de una cámara ultra gran angular de 13 megapíxeles y un sensor tele macro de 8 megapíxeles que conseguiría poder realizar fotografías tanto en modo macro como en modo tele objetivo de 3 aumentos ópticos.

En cuanto al resto de detalles, no se conoce mucho más allá de que se espera que pueda ser lanzado antes de que finalice este año 2021 con un precio que rondaría los 1000 euros, algo que lo convertiría en el teléfono plegable tipo concha más asequible del mercado hasta la fecha.

Vía | Lets Go Digital

Temas
Inicio