El Redmi K40 Game Edition montará altavoces firmados por JBL (y será compatible con Dolby Atmos)

El Redmi K40 Game Edition montará altavoces firmados por JBL (y será compatible con Dolby Atmos)
Sin comentarios

Solo queda un día para que el Redmi K40 Game Edition sea formalmente presentado y ya conocemos otro de sus secretos clave: el «SOUND BY JBL» del Mi 11 aparecerá también en el nuevo Redmi K40 Game Edition. El terminal que apostará por el gaming portátil montará dos altavoces estéreo con tecnología de audio de JBL, una de las empresas más veteranas de la industria del audio.

El Redmi K40 Game Edition tiene todas las papeletas para convertirse, casi sin hacer ruido, en una de las alternativas más sólidas para el gaming en portátiles. Sus gatillos retráctiles, su atractivo panel OLED a una tasa de refresco de 120Hz y su sistema de disipación de calor lo posicionan arriba de la tabla entre las distintas propuestas para jugar en cualquier parte.

Una experiencia envolvente

JBL es una de las compañías de audio más populares del mercado. Fundada en 1946 y operando actualmente bajo Harman International Industries —así es, los mismos dueños de Harman Kardon, y también los de AKG—.

Así bien, se espera que el Redmi K40 Game Edition monte doble altavoz JBL en uno de los laterales, el izquierdo, para dedicar el margen derecho o superior a toda la mecánica de los gatillos de control.

No se tiene constancia, eso sí, de la potencia total que arrojará ni si el terminal contará con ecualizador multibanda para configurar la salida de audio a nuestro gusto, pero sí que este smartphone contará con sonido Dolby Atmos, un estándar que modifica la percepción espacial al posicionar el audio no por canales sino por objetos, logrando un efecto tridimensional más realista.

Redmi K40 Gaming Edition Sonido Jbl 2

Una sensación de inmersión mayor que redundará en el sonido de todos los juegos compatibles con Dolby Atmos.

Aún se desconoce su precio oficial de venta en España —en China su precio ronda los 255 euros, aunque su aterrizaje tal se cobre con 100 euros de sobreprecio—. Lo que podemos dar por sentado es que Xiaomi ha puesto esta vez toda la carne sobre la parrilla, apostando por un terminal muy completo orientado a ese amplio ecosistema de juego en streaming potenciado por plataformas como XCloud, Stadia o Geforce Now, y por juegos como todos estos lanzamientos.

Más información | Xiaomi

Temas
Comentarios cerrados
Inicio