El Redmi K40 Gaming Edition incorporará un nuevo panel OLED flexible de 120 Hz

El Redmi K40 Gaming Edition incorporará un nuevo panel OLED flexible de 120 Hz
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguimos conociendo detalles de lo que Redmi nos presentará el próximo 27 de abril con el nuevo K40 Gaming Edition. Uno de los pocos que nos quedaban por conocer era cómo sería el diseño frontal del dispositivo y qué características tendría su pantalla. Pues precisamente su panel es el protagonista de este nuevo anuncio y ya conocemos todo sobre él.

Un panel de altura que incorpora las últimas tecnologías

Tal y como nos ha contado la propia Redmi, su nuevo K40 Gaming Edition incorporará un panel OLED flexible con una tasa de refresco que logrará alcanzar los 120 Hz, un detalle clave a la hora de tener una experiencia fluida en el apartado de la jugabilidad. Además, este panel incorporará compatibilidad con HDR10+ e incluso contará con una cobertura de espacio de color DCI-P3, aspectos que conseguirán una mejor optimización para el contenido multimedia.

Pantalla Xiaomi Redmi K40 Gaming Edition 3

Redmi también destaca la gran versatilidad del panel en cuanto a nivel de brillo, alcanzando hasta 8.192 niveles junto a un mejor contraste y negros puros dada esa tecnología OLED.

Además, se confirma que el diseño frontal del dispositivo será con la cámara selfie incrustada en la parte superior central de la pantalla y, según la propia marca, su tamaño ha sido recortado lo máximo posible para intentar quitar el mínimo espacio al contenido que se muestre en la misma.

Pantalla Xiaomi Redmi K40 Gaming Edition

Parece que Redmi ha confeccionado un nuevo dispositivo lleno de detalles curiosos como ya os hemos ido contando durante estos últimos días, y la incorporación de este panel se une a la ya conocida potencia bruta del Mediatek Dimensity 1200, carga rápida de hasta 67 W y un sistema de refrigeración avanzado para disipar el calentamiento del teléfono.

Comentarios cerrados
Inicio