Redmi Note 10T, un nuevo integrante en la familia que llegará muy pronto

Redmi Note 10T, un nuevo integrante en la familia que llegará muy pronto
Sin comentarios

El próximo día 26 de mayo, Xiaomi nos presentará todas las novedades referentes a la familia de los Redmi Note 10. Todos los rumores apuntan a que veremos a los nuevos Redmi Note 10 Pro 5G y Redmi Note 10 Ultra pero, por si esto nos parecía poco, parece ser que también veremos un Redmi Note 10T tal y como nos lo ha desvelado el código interno de MIUI.

Un Redmi Note 10 5G renombrado para el mercado indio

Tal y como nos ha mostrado el filtrador kacskrz a través de su cuenta de Twitter, Xiaomi está trabajando en este supuesto Redmi Note 10T tal y como se indica en el código interno de MIUI. Este dispositivo estará enfocado al mercado indio y contará con conectividad 5G como gran novedad aunque, por el momento, no se conoce mucha más información sobre él.

Redmi Note 10t

Pero en contraste con esta información, XIAOMIUI nos ha contando a través de su cuenta oficial de Twitter que este dispositivo se trata del Redmi Note 10 5G renombrado y que verá la luz únicamente en la India ya que, en el resto de países, ya conocemos de su existencia y sus características en detalle.

Redminote 10t

Aún así permaneceremos atentos a cualquier tipo de información al respecto para poder confirmar si finalmente este dispositivo se lanzaría o no a nivel global algo que, de confirmarse su similitud con el Redmi Note 10 5G, no tendría demasiado sentido al menos en España.

Temas
Inicio