Ya tenemos la fecha de lanzamiento y precio de la nueva serie Redmi Note 11
Móviles

Ya tenemos la fecha de lanzamiento y precio de la nueva serie Redmi Note 11

Por fin acaban de confirmarse las sospechas: la nueva serie Redmi Note 11 es oficial y legará antes de lo esperado.

La propia Xiaomi acaba de confirmar las fechas y desde ITHome nos llega el primer cartel que confirma la hora de presentación de los nuevos Redmi Note 11 5G y Redmi Note 11 Pro 5G. Será el 28 de octubre a las 19:00 horas en China.

Fecha de presentación y posibles características del Redmi Note 11

Pocos secretos quedan ya por desvelar ante la presentación de estos nuevos Redmi Note 11, cuyo lanzamiento para el mercado global aún se hará esperar pero que ya están listos para debutar en el mercado chino.

Este terminal de marcos rectos, diseño compacto, sistema de cámara trasera con tres sensores, entrada de auriculares 3,5 mm, altavoces duales JBL y display por confirmar ya ha sentenciado también si posible precio y fecha de lanzamiento.

Redmi Note 11

Eso sí, aún desconocemos bastante información relacionada con este gama de entrada que aspira a ser uno de los smartphones más exitosos de la temporada.

El tipo de batería y sistema de carga rápida, por ejemplo, o el tipo de pantalla, tanto su tecnología como resolución, aún son una incógnita por resolver.

Precio y fecha de lanzamiento del nuevo Redmi Note 11

Hoy mismo comienza la preventa del nuevo Redmi Note 11 y su presentación oficial será, como indicamos, el próximo 28 de octubre a las 19:00. La venta oficial comenzará al dos días después, el 1 de noviembre a las 00:00 horas.

Precio

El precio, aún sin confirmar, aparece fijado en 9.999 yuanes, unos 1.350 euros al cambio. Tratándose de un gama de entrada-gama media, este precio es solo para la creación de la ficha en JD.com/Xiaomi Mall, los dos comercios que comenzarán a prevenderlo. Cabe apuntar que, como parte de un sorteo entre los early bird, Xiaomi regalará un Redmi Note 11 cada minuto durante la primera hora.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio