Xiaomi asciende más de 150 puestos en la lista Forbes y se cuela en el podio de Francia

Xiaomi asciende más de 150 puestos en la lista Forbes y se cuela en el podio de Francia
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Xiaomi sigue logrando cifras de récord. En su conquista por la cima del mercado del smartphone ha pasado a estar entre las empresas más influyentes de la actualidad. No olvidemos que Xiaomi es el mayor fabricante de pulseras de actividad del mundo y ya está en tercer lugar en la venta de auriculares TWS.

Si bien Xiaomi hizo su primera aparición en la Lista Global de Forbes en 2019, desde entonces la empresa ha ido ascendiendo sin parar, escalando de la posición 384 conseguida en 2020 hasta el puesto 222 actual, nada más y nada menos que 162 posiciones en el ranking mundial.

Un año de récords

Si bien Xiaomi queda lejos de los primeros puestos, estimados según el valor de una marca a lo largo del tiempo y su influencia en la actualidad, Xiaomi ya se codea con otros gigantes como Netflix y asciende a velocidad de vértigo.

Un listado liderado por Microsoft, Nvidia y Apple y en el cual Xiaomi solo entró a formar parte hace dos años, mientras que Microsoft lleva liderando el ranking desde 1993 y Apple ingresó en la lista de los 100 primeros en 2009, tras 15 años intentándolo.

Captura De Pantalla

Con unas ganancias anuales de 35,7 mil millones de dólares, parece que Netflix vive el periodo más dulce de su "carrera.Pero estas no son las únicas buenas noticias. En Europa, donde Xiaomi ya vende más smartphones que Apple y ocupa la primera posición en seis mercados, incluido el español, la noticia la encontramos en el mercado francés.

Como indica William Lu, vicepresidente de Xiaomi Group, Xiaomi ya ha logrado posicionarse en Francia entre las 3 principales marcas de smartphones, logrando en su primer trimestre un crecimiento interanual del 131%, la tasa más alta de crecimiento según los datos recogidos por Canalys.

Temas
Inicio