El Xiaomi Mi 11 Lite es el gama media más potente de la historia, según AnTuTu

El Xiaomi Mi 11 Lite es el gama media más potente de la historia, según AnTuTu
1 comentario

El Xiaomi Mi 11 Lite es mucho más de lo que parece. El hermano más pequeño de la familia, éxito arrollador en India, se ha coronado como el gama media más capaz jamás fabricado. O al menos eso dice la clasificación de potencia archivada por AnTuTu. ¿Y qué clasificación es esa, es fiable?

Black Shark 4 Pro lidera la lista

Para quién lo desconozca, AnTuTu es el nombre de un conjunto de herramientas de benchmarking para medir el rendimiento y potencia de distinto hardware en distintos escenarios de uso.

El pasado 1 de julio, AnTuTu hizo público su ranking de terminales Android más potentes del mercado, una jerarquía que oficializan cada primeros de mes.

Lite

En el reino de la gama alta, el Black Shark 4 Pro —considerado el smartphone gaming más potente de sus seriese ha coronado por quinto mes consecutivo. Es natural y no solo por recurrir al procesador más avanzado del mercado (Snapdragon 888): su refrigeración activa y su combinación de memoria flash SSD más UFS 3.1 le garantiza una ventaja de rendimiento.

Lejos de los SSD en móviles, en el listado también destaca el Xiaomi Mi 11 Ultra, colándose en esta clasificación por los pelos y ocupando el décimo lugar. Sin embargo, AnTuTu suele elaborar distintas jerarquías y clasificaciones según el tipo de procesador.

Gsmarena

Y es aquí donde entra el Xiaomi Mi 11 Lite, liderando el reino de la gama media con 531.960 puntos gracias a su procesador Snapdragon 780G. En el tablero vemos que la serie Honor le sigue de cerca, con sus Snapdragon  778G, aunque con una distancia notable.

Y es que el Mi 11 5G es uno de los terminales más solventes de la plantilla de Xiaomi, con un peso pluma de 159 gramos, sobrada RAM gracias a sus 8 GB LPDDR4X, 128 GB UFS 2.2 de almacenamiento, una triple cámara a la altura de su hermano mayor y una notable pantalla AMOLED de 6,55". Además, actualmente se encuentra con descuento gracias a los Daily Picks de Xiaomi rebajado en nada menos que 50 euros.

Xiaomi Mi 11 Lite 5G - Smartphone 128GB, 8GB RAM, Dual Sim, Truffle Black

Xiaomi Mi 11 Lite 5G - Smartphone 128GB, 8GB RAM, Dual Sim, Truffle Black

Temas
Inicio