El Xiaomi Mi 11 Lite llega a España: éstos son su precio y disponibilidad oficiales

El Xiaomi Mi 11 Lite llega a España: éstos son su precio y disponibilidad oficiales
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Después de que Xiaomi anunciase el nuevo Mi 11 Lite en su mega lanzamiento del pasado 29 de marzo, nos quedaba por conocer cuándo veríamos este terminal en el mercado español. La marca ha dado a conocer hoy mismo este dato, y os contamos en detalle sus características y disponibilidad.

Ficha técnica del Xiaomi Mi 11 Lite

XIAOMI MI 11 LITE

PANTALLA

6,55" FHD+ AMOLED 90 Hz, HDR10

PROCESADOR

Qualcomm Snapdragon 732G (4G)

RAM

6 GB LPDDR4X

ALMACENAMIENTO

64 / 128 GB UFS 2.2

CÁMARAS TRASERAS

Principal: 64 MP (1/1,97", f/1.79, 1,4 micras)
Ultra gran angular: 8 MP (f/2.2, 1,12 micras, 119°)
Macro: 5 MP (f/2.4, 1,12 micras)

CÁMARA FRONTAL

16 MP f/2.45

BATERÍA

4.250 mAh
Cargador de 33 W

SISTEMA OPERATIVO

MIUI 12 (sobre Android 11)

CONECTIVIDAD

WiFi 5, Bluetooth 5.1 y NFC / 4G

OTROS

Lector de huellas en el lateral

PRECIO

Desde 299 euros

Diseño refinado con una amplía gama de colores

A pesar de que los teléfonos de la gama media de Xiaomi se caractericen por una capacidad de batería enorme y un grosor acorde a ese dato, la compañía ha decidido incorporar a este Mi 11 Lite un diseño mucho más refinado y ligero, llegando este con un grosor de 6,81 mm y un peso de tan sólo 157 gramos. Todo ello adaptado a una estética muy similar a la gama Mi 11 de Xiaomi con una parte trasera donde destaca un generoso módulo de cámaras y optando en este caso por un sensor de huellas en el lateral derecho.

Mi11lite Colores

Y otra de las características que mas destacan dentro del diseño de este terminal sin duda son sus colores. La firma china ha decidido incorporar hasta tres opciones diferentes: 'Negro Boba', 'Azul Chicle' y 'Rosa Melocotón'.

En cuanto a la pantalla elegida por Xiaomi para montar en este Mi 11 Lite, nos encontramos con un panel AMOLED de 6,55 pulgadas con una tasa de refresco que alcanza los 90 Hz, una característica que, sin duda, ayudará a tener un extra de fluidez en nuestro dispositivo.

Una potencia solvente y conectividad 4G

Mi 11 Lite Screen

En cuanto al corazón que se encarga de mover a este terminal, Xiaomi ha decidido incorporar el chip Qualcomm Snapdragon 732G, acompañado de una única versión de memoria RAM de 6 GB LPDDR4X y dos versiones de almacenamiento de 64 y 128 GB con tecnología UFS 2.2. Todo ello estará alimentado por una batería con 4.250 mAh de capacidad con capacidad de carga rápida de hasta 33 W mediante su conexión USB tipo C, con un cargador que llega incluido en la caja.

Otro de los aspectos a comentar es su conectividad. Recordemos que existirá una futura versión 5G de este teléfono, pero en este caso nos tendremos que conformar con una conectividad 4G, acompañada de la compatibilidad con Wifi 5 y chip NFC para pagos móviles.

Mi11lite Blue

Por último, si hablamos de sus cámaras nos encontramos con una configuración bastante solvente dado el precio del producto, donde destaca un sensor principal de 64 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles con 119° de apertura y una tercera lente macro de 5 megapíxeles. Para su selfie, 16 megapíxeles.

Versiones y precios del Xiaomi Mi 11 Lite

Mi 11 Lite

El nuevo Xiaomi Mi 11 Lite ya se encuentra disponible a través de la página web oficial de Xiaomi en España y los principales canales de venta habituales de la marca. Sus precios son los siguientes:

Temas
Inicio