Xiaomi Mi 11 Ultra 5G y Mi 11i: cómo seguir en directo la presentación de estos móviles en España
Móviles

Xiaomi Mi 11 Ultra 5G y Mi 11i: cómo seguir en directo la presentación de estos móviles en España

HOY SE HABLA DE

Mañana es un día muy especial. Este martes 11 de mayo, a las 11:00 se presenta dos nuevos smartphones dentro de la serie Mi 11. Y no cualquier modelo: el Mi 11 Ultra, el terminal de gama alta más sofisticado jamás construido por la marca y el Mi 11i, un punto intermedio que hereda lo mejor de la gama alta pero se coloca entre los precios más bajos de la gama media.

Si bien ya conocimos estos terminales en mercado global, no es hasta mañana cuando tendremos cifras contantes y sonantes, cuando conoceremos los precios de venta y fecha de comercialización oficiales en nuestro país. Saca tu agenda y apunta: el 11 a las 11 de la mañana hora española (10:00 en Canarias).

Si no quieres perderte nada, a través del Facebook oficial de Xiaomi, o Twitter y, por supuesto, desde YouTube, podremos seguir este evento.

Qué esperamos ver

Como apunta la propia compañía, la #SerieMi11 sigue creciendo. Y lo hace con dos pesos pesados a nivel local: el Mi 11 Ultra aspira a ser el tope-de-gama de este año.

Y tiene razones suficientes. Sus sensores de cámara han logrado coronarse en lo más alto de la tabla de DxOMark, gracias al algoritmo que procesa las fotos en condiciones de baja luz. Y su certificación IP68, por primera vez, lo convierten en un candidato perfecto para hacer fotos incluso bajo el agua. Y tampoco olvidemos su capacidad para grabar en resolución 8K HDR10+ y vídeo en cámara superlenta hasta 1.920 fps.

Por su parte, el Mi 11i es otro púgil que va a dar mucho que hablar: por 649 euros monta un Snapdragon 888, cuenta con panel AMOLED 6,67 pulgadas con 120 Hz de tasa de refresco y resolución FullHD+.

Como la propia Xiaomi ha confirmado, se esperan sorpresas en el evento de presentación, aunque no sabemos de qué se trata. ¿Algo relacionado con el precio? ¿Quizá veamos cambios respecto al modelo global, afectando tal vez a la cantidad de batería o la RAM? O puede que, con motivo de este estreno, nos topemos con interesantes packs y regalos.

Lo que está claro es que nos quedan menos de 24 horas para salir de dudas y descubrir el nuevo paso de Xiaomi en nuestro país. Nosotros estaremos aquí para contarte todas las novedades.

En directo | Sigue el evento en directo desde aquí

Temas
Inicio