Es muy probable que muchos de los que habéis entrado a leer este artículo no contéis con el presupuesto que se necesita para poder comprar un Xiaomi SU7 y hacer los trámites para llevarlo a vuestro país, así que Xiaomi ha decidido darnos una alternativa que nos ha parecido brillante. Hablamos de que la firma asiática ha puesto a la venta en China un modelo a escala 1:18 de este SU7, una maravilla estética que nos encantaría poder tener en nuestra estantería.
Además, lo mejor de todo es que hablamos de un producto que se puede comprar por sólo 499 yuanes, unos 64 euros al cambio, por lo que no es caro ni muchísimo menos. En este post os contamos cuáles son todos los detalles que tiene este modelo ya que, como vais a ver en sus imágenes oficiales, podemos interactuar con sus puertas y otro montón de aspectos que nos han flipado.
El coche que todos tenemos tener en nuestro garaje también cabe en la palma de la mano
Hay que ser honestos y admitir que es prácticamente imposible conseguir un Xiaomi SU7 a día de hoy si nos encontramos fuera de las fronteras de China, así que comprar este modelo a escala 1:18 puede ser una muy buena opción para poder conocer todos los detalles que Xiaomi nos ha preparado con este fantástico vehículo.
Como podéis apreciar en las imágenes, esta maqueta está repleta de elementos que simulan a la perfección lo que nos encontramos con el modelo a escala real ya que, entre otras muchas cosas, podemos abrir y cerrar las puertas e incluso el maletero y, por si fuese poco, el interior del producto también está diseñado de la misma manera que el coche oficial.
Además, vamos a poder elegir dos opciones de color a la hora de adquirir este producto, por lo que en lo que a personalización se refiere también tenemos cierto margen. Por ahora se desconoce si se podrá comprar en más países a lo largo de los próximos meses, pero si se mantiene ese precio de 64 euros al cambio nosotros seríamos los primeros en incorporarlo a nuestra estantería.
Más información | Xiaomi China
En Mundo Xiaomi | El Xiaomi SU7 está creando un ejército de envidiosos que critica el éxito tempranero del coche de Xiaomi