10 millones de yuanes en menos de una semana: los nuevos Redmi Buds 3 marcan un nuevo récord de crowdfunding y ya son todo un éxito

10 millones de yuanes en menos de una semana: los nuevos Redmi Buds 3 marcan un nuevo récord de crowdfunding y ya son todo un éxito
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apenas unas pocas horas han pasado desde que Xiaomi presentase al mundo sus nuevos auriculares TWS económicos, los Redmi Buds 3, y éstos ya están siendo todo un éxito. De hecho, el pasado 8 de septiembre fueron lanzados a través de su conocida plataforma Xiaomi Youpin, y en apenas unas cuantas horas han conseguido sobrepasar la barrera de los 10 millones de yuanes.

Debemos tener en cuenta que su precio oficial de lanzamiento es de 159 yuanes, unos 21 euros al cambio, por los que las cifras alcanzan un total de casi 63.000 unidades vendidas, una cifra que no está nada mal teniendo en cuenta el producto que tenemos entre manos.

Un éxito basado en buenas especificaciones a un precio muy ajustado

Entre las muchas características que componen el éxito inicial a nivel de ventas de éstos auriculares de Redmi, sin duda encontramos una magnífica relación entre especificaciones y precio final del producto.

Redmibuds3

En ellos nos encontramos con un diseño semi in ear que no dependerá del uso de las puntas de silicona que tantos problemas de caídas sufren algunos usuarios, una buena autonomía superior a las cinco horas de uso continuo, resistencia IP54 e incluso un chip Qualcomm QCC3040 dedicado que ayudará a tener una menor latencia y compatibilidad con Snapdragon Sound.

En resumen, no es casualidad que durante las primeras horas de su puesta a la venta los nuevos Redmi Buds 3 hayan conseguido superar los 10 millones de yuanes, una cifra que únicamente sale de sus ventas en China y que, cuando sean lanzados a nivel global, probablemente puedan aumentar sin demasiada dificultad dada la buena acogida del producto.

Fuente | MyDrivers

Comentarios cerrados
Inicio