La actualización de HyperOS para el Xiaomi 13 Ultra ya es una realidad en China, y muy pronto estará disponible a nivel Global

Si tienes un Xiaomi 13 Ultra estás de enhorabuena, ya que antes de que finalice el año deberás tener HyperOS instalado en su interior sin problemas

Xiaomi 13 Ultra HyperOS
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin duda, esta es una gran noticia para todo aquel usuario que utilice en su día a día el magnífico Xiaomi 13 Ultra. Al parecer, tal y como hemos podido conocer a través de GSMChina, la actualización de HyperOS para este terminal ya está comenzando a desplegarse en el mercado chino, y muy pronto podremos disfrutarla a nivel Global.

La versión OS1.0.2.0. UMAEUXM será desplegada en primera instancia en el mercado europeo, y apenas unos días más tarde también estará disponible a nivel Global siendo este un software que estará completamente basado en Android 14, por lo que las novedades a nivel de funcionalidades extra serán completas tal y como hemos podido ver en los Xiaomi 14 Pro y Xiaomi 14.

El Xiaomi 13 Ultra se podrá actualizar antes de que acabe el año

Algo importante a tener en cuenta sobre esta información es que se indica que la versión de HyperOS enfocada al mercado europeo llegará a mediados de este mismo mes de diciembre, una fecha para la que apenas restan unos pocos días. Esto es bastante extraño teniendo en cuenta que ni siquiera han sido presentados los nuevos buques insignia de la marca, pero parece que se tratarán de versiones exclusivas para los usuarios registrados en el programa Mi Pilot.

Xiaomi 13 Ultra

Pero fuera de ello lo que sí que podemos confirmar es que la versión estable de este sistema operativo ya está siendo desplegada para todos los usuarios que vivan en China, por lo que su estabilidad y optimización debería ser prácticamente perfecta una vez podamos disfrutarla en nuestro mercado.

Estaremos atentos a las novedades que puedan surgir a raíz de esta noticia, pero parece que los tiempos de actualización se están acortando bastante con respecto a lo que vimos en MIUI 14 para el mercado Global. Quizás las versiones estables llegarán una vez se presenten los Xiaomi 14 Pro y Xiaomi 14, pero eso es algo que sólo el tiempo nos dirá.

Fuente | GSMChina

En Mundo Xiaomi | El ventilador con IA de Xiaomi para que tu móvil no se funda el próximo verano y que necesitamos con urgencia

Inicio