Llegan más detalles sobre cómo podrás proteger tus conversaciones de WhatsApp con la biometría de tu móvil Xiaomi

Iconos distintos de WhatsApp
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las novedades de WhatsApp llegan semana tras semana. Con cada nueva actualización, se añaden más y más funciones en seguridad, cambios en el diseño o mejoras a características ya existentes en una de las aplicaciones de mensajería instantánea más descargadas del mundo.

Hace unas semanas, otro gran cambio asomaba en una de las versiones beta de la app. Se trataba de poder proteger los chats mediante el uso de la huella dactilar o el reconomiciento facial de tu móvil Xiaomi, permitiendo 'bloquear' conversaciones de forma individual.

Así funciona la protección de chats de WhatsApp

Como decíamos, esta nueva función de seguridad se dió a conocer hace ya unas semanas, pero ahora, y gracias a WABetaInfo, tenemos más información sobre su funcionamiento, ya que se ha podido ver en una de las versiones beta de la app, por lo que todavía no está disponible para todos los usuarios.

Según las capturas de pantalla, el bloqueo con huella dactilar se encuentra en los detalles del perfil o del grupo. Estará junto al resto de funciones como la búsqueda, los archivos compartidos o las notificaciones, y se denominará 'bloqueo de chat'.

Bloqueo de chats de WhatsApp

Una vez pulsemos sobre él en nuestro móvil Xiaomi, nos permitirá proteger cualquiera de nuestras conversaciones o grupos de WhatsApp de forma individual con la huella dactilar, de manera que cada vez que queramos acceder a ella, tengamos que desbloquearla.

Además, de la misma forma que podemos archivar todos nuestros chats y se quedan en una carpeta de 'archivados', también pasará lo mismo con este tipo de mensajes cifrados, que quedarán en una misma carpeta llamada 'mensajes bloqueados'.

Gracias a este tipo de funciones, WhatsApp se convierte en un lugar cada vez más seguro para tus conversaciones. Recuerda que esta nueva función está todavía en desarrollo en una versión beta, y es posible que tarde unas semanas más en llegar de manera oficial a tu móvil Xiaomi.

Fuente | WABetaInfo

En Mundo Xiaomi | Llega a WhatsApp una de las novedades más esperadas por todos: ya puedes usar tu cuenta en cuatro teléfonos a la vez

Comentarios cerrados
Inicio