Adiós a los problemas en la Redmi Pad: Xiaomi acaba de actualizarla y su rendimiento no para de mejorar actualización tras actualización

Redmi Pad 1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como muchos de vosotros ya sabéis, algunos usuarios han reportado a Xiaomi algunos problemas en relación al rendimiento de la Redmi Pad en el día a día con las últimas versiones de MIUI 13 for Pad y, de hecho, este tipo de problemas han provocado que las ventas de este modelo no hayan sido demasiado destacables.

Por suerte, Xiaomi ha escuchado a su comunidad y sigue mejorando con cada actualización las prestaciones de este modelo, algo que acaba de ocurrir en su última versión tal y como hemos podido leer a través de MIUIes. En este post te contamos cuáles son las principales novedades y las razones por las que deberías actualizar sí o sí tu tablet.

La Redmi Pad sigue mejorando en su última versión de MIUI 13 y Android 12

En este caso, hablamos que la Redmi Pad acaba de actualizarse a la versión V13.1.7.0.SLYMIXM, una ROM Global que ya puedes instalar o bien de forma manual o vía OTA en tu tablet y que está basada en Android 12 corriendo por debajo de MIUI 13 for Pad.

Redmi Pad

Si atendemos a las notas de esta actualización vemos dos grandes cambios que llaman la atención: mejorada la estabilidad del sistema y reducido el lag del sistema. Como ya sabéis, estos dos elementos son claves a la hora de tener una mejor experiencia con el producto y, a pesar de que el procesador siga siendo el mismo con sus pros y sus contras, la forma de poder aprovecharlo por parte del sistema será mucho mejor.

Lo más interesante es que estos cambios también afectarán positivamente al rendimiento de la batería de la tablet, una característica que ya de por sí es bastante buena a día de hoy, pero no está de más conseguir un extra de autonomía para visualizar contenido durante un mayor período.

En definitiva, si usas una Redmi Pad en tu día a día te recomendamos que revises desde los ajustes del dispositivo que tienes instalada la última versión de MIUI. En el caso de que no te aparezca nada ten paciencia, ya que el despliegue de este tipo de versiones se lleva a cabo de manera progresiva.

Fuente | MIUIes

Comentarios cerrados
Inicio