Adiós a los Xiaomi Mi Points, la compañía cierra su sistema de fidelización en China

Xiaomi Mi Points
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los Xiaomi Mi Points eran el sistema principal de fidelización en la tienda oficial de Xiaomi. Estos se consiguen tanto al comprar dispositivos como al visitar la tienda cada día. Una vez has acumulado los suficientes, puedes cajearlos por diferentes servicios.

Los Xiaomi Mi Points desaparecen

Antes que nada, debes saber que este sistema de fidelización desaparecerá en China a partir del 1 de enero de 2022, por lo que aún hay tiempo para poder hacer uso de los Xiaomi Mi Points.

Se pueden intercambiar por muchos servicios, desde cupones de descuentos para ahorrar en la compra de tu nuevo móvil, hasta llamadas o tarifas de datos, ya que Xiaomi en China cuenta con su propio operador, entre muchos otros servicios.

En el caso de tener puntos acumulados y no haberlos utilizado, estos desaparecerán el 1 de enero. La medida se debe a un "ajuste comercial" tal y como explica la propia compañía en el comunicado.

Aún no se conoce si esta política se extenderá a otras partes del mundo, aunque el peso que tiene este programa en España es bastante inferior al que cuenta en China, ya que la compañía no cuenta ni con el catálogo ni con los servicios que Xiaomi ofrece en China. Estaremos atentos para conocer si existen novedades al respecto.

Más información | ITHome

Comentarios cerrados
Inicio