Ahora sí, es oficial: la fecha de lanzamiento de los nuevos POCO X5 acaba de ser anunciada (y llegarán muy pronto)

Ahora sí, es oficial: la fecha de lanzamiento de los nuevos POCO X5 acaba de ser anunciada (y llegarán muy pronto)
1 comentario

La espera ha llegado a su fin. Han sido varios meses de rumores acerca de los nuevos POCO X5 Pro y POCO X5, la renovación de uno de los móviles más exitosos de la firma China durante el pasado año 2022. De hecho, a lo largo de los últimos días se han intensificado las filtraciones sobre ambos teléfonos, y ya conocemos casi todo sobre ellos.

De los pocos datos que nos quedaban por conocer era su fecha de lanzamiento oficial, y la marca acaba de hacerlo oficial a través de Twitter, concretamente en su perfil oficial dirigido al mercado Indio. Gracias a ello, ya sabemos que será el próximo 22 de enero el día elegido por POCO para presentar a estos dos equipos, por lo que apenas restan unos cuantos días para que podamos disfrutar de ellos.

Una fecha nada habitual en los lanzamientos de POCO

Sí, quizás hayáis pensado lo mismo que nosotros: el próximo 22 de enero será domingo, un día en el que no estamos para nada acostumbrados que se produzcan lanzamientos por parte de Xiaomi. Parece que la firma China se está aficionando a las presentaciones en este día ya que, como muchos recordaréis, los Xiaomi 13 Pro y Xiaomi 13 también fueron presentados en China un domingo.

Poco X5

Por ahora, no se tiene confirmación de que estos teléfonos vayan a llegar al mismo tiempo a nivel Global, ya que esta presentación está programada únicamente para India. Si ese no fuese el caso, es bastante probable que sólo tengamos que esperar unos días para poder disfrutarlos en el resto de mercados, pero es algo que por ahora POCO no ha llegado a confirmar.

En cuanto a lo que equiparán ambos móviles, nuestro compañero Carlos ya hizo un repaso completo a las características principales por las que destacará el modelo Pro, el cual montará un procesador Qualcomm Snapdragon 778G, batería de 5.000 mAh con carga rápida de 67 W y cámara principal de 108 MP entre otras muchas especificaciones bastante top.

Por lo tanto, apenas restan unos pocos días para poder conocer a los nuevos POCO X5 Pro y POCO X5, dos dispositivos que apuntan a ser de lo mejor de su categoría tal y como ya ocurrió el año pasado. El próximo 22 de enero saldremos de dudas y, por supuesto, desde Mundo Xiaomi os traeremos una cobertura completa del evento cuanto antes.

Fuente | POCO India

Temas
Inicio