Android 11 ya está aquí para todos los Xiaomi Redmi Note 8

Android 11 ya está aquí para todos los Xiaomi Redmi Note 8
1 comentario
HOY SE HABLA DE

El Xiaomi Redmi Note 8 ha sido uno de esos smartphones que ha dejado huella en el porfolio de la marca. Tanto es así, que hace tan solo unas semanas relanzó este dispositivo actualizado a 2021. Ahora, casi dos años después de su lanzamiento, comienza a recibir Android 11.

El Redmi Note 8 a la última

La compañía de smartphones parece haber cambiado su percepción en cuanto a las actualizaciones se refiere, ya que ahora Xiaomi está actualizando multitud de smartphones a las últimas versiones de Android, pero no de MIUI.

El Redmi Note 8 lleva recibiendo Android 11 desde mayo, pero solo en determinadas versiones, y no ha sido hasta ahora cuando la compañía ha decidido actualizar la versión que más usuarios abarca, como es la versión global de sus dispositivos.

Esta actualización trae todas las novedades de Android 11, desde notificaciones con burbujas, ventanas flotantes de aplicaciones o respuestas inteligentes predeterminadas.

Para conocer si tu smartphone está en la última versión, deberás acudir a "Ajustes" y al apartado "Sobre el dispositivo". Ahí podrás comprobar la versión de Android que está corriendo en tu smartphone.

En el caso de que no sea Android 11, no te preocupes, Xiaomi la acaba de desplegar y la recibirás en las próximas semanas como una actualización de software del sistema. Concretamente, la versión es esta: V12.0.2.0.RCOEUXM.

Ahora tan solo queda esperar para que puedas disfrutar de todas las novedades de Android 11 lo antes posible.

Temas
Inicio