Android Auto 7.7 acaba de aterrizar en Google Play y así la puedes descargar

Android Auto
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Android Auto es la interfaz para vehículos más popular que existe. Ahora, tras unas semanas desde que Google lanzó la beta de Android Auto 7.7, la compañía al fin la ha liberado al resto de los usuarios.

Android 7.7 ya se puede descargar desde Google Play

A pesar de que en muchos casos este tipo de apps que desde Android 10 ya viene integrada en el sistema se actualizan automáticamente, lo cierto es que hay en muchas otras ocasiones que la podemos actualizar manualmente acudiendo al apartado de aplicaciones en la Google Play Store.

Es cierto que Google sigue mal acostumbrándonos a no dar muchos detalles acerca de esta nueva actualización. Todos los detalles que ofrece aparecen en las notas de la app bajo "Correcciones de errores", aunque lo cierto es que la compañía ya trabaja en la posibilidad de validar la calidad de los cables USB e incluso en CoolWalk.

Esta última, que se corresponde con una de las mayores renovaciones de la interfaz de su historia no se incluye en esta última versión, aunque lo hará muy pronto, ya que recordemos que Google anunció que llegaría este mismo verano y para el comienzo de este quedan menos de 20 días.

Para actualizar a la última versión tan solo debes acudir a la Google Play Store y una vez estés en la app Android Auto, debes pulsar en "Actualizar". Si no aparece, no te preocupes, puede tardar unos días.

Si no quieres esperar, siempre puedes descargar su APK desde APKMirror, aunque debes asegurarte de que descargas la versión que se adapta a la arquitectura del sistema operativo de tu smartphone.

Comentarios cerrados
Inicio