Aparece el Xiaomi Vili, el nombre en clave del Mi 11T, según un filtrador

Aparece el Xiaomi Vili, el nombre en clave del Mi 11T, según un filtrador
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Que el porfolio de móviles de Xiaomi es muy amplio, e incluso lioso, es innegable. Aun así, la compañía sigue trabajando en el lanzamiento de nuevos terminales. El Xiaomi Vili se correspondería con un nuevo modelo que vería la luz próximamente.

El Xiaomi Mi 11T cada vez más cerca

El Xiaomi Mi 11T es uno de los dispositivos que acaban de aparecer en una filtración, gracias a Kacper Skrzypek, que en su cuenta de Twitter ha informado sobre este nuevo modelo que ya estaría en el horno.

Este dispositivo ha salido a la luz justo cuando ha obtenido la certificación FCC que es indispensable para su venta en algunos países. El modelo Vili tiene un número de serie que es el 2107113SG, este es importante porque en muchas ocasiones es el número que muestran los benchmarks cuando aún no son oficiales.

Si nos fijamos en las especificaciones que se dejan ver en esta certificación, podemos apreciar con que cuenta con una pantalla AMOLED con una resolución FHD+ de 2400 x 1080 píxeles. A pesar de que aún no se conoce mucho sobre esta, previsiblemente será un panel con una tasa de refresco a 120 Hz.

Su hardware sería realmente completo gracias a su procesador, el Qualcomm Snapdragon 888, por lo que Xiaomi y Qualcomm seguirían trabajando juntos.

Poco más se conoce acerca de este rumoreado Xiaomi Mi 11T, aunque Xiaomi podría dar la sorpresa el próximo diez de agosto y hacerlo oficial durante la megapresentación.

Temas
Inicio