El as bajo la manga de POCO se llama POCO F4 Pro: se filtran unas imágenes que confirman un posible lanzamiento Global inminente

El as bajo la manga de POCO se llama POCO F4 Pro: se filtran unas imágenes que confirman un posible lanzamiento Global inminente
Sin comentarios

No os vamos a engañar: ninguno esperábamos una noticia de este corte. Y es que, para sorpresa de todos, se acaban de filtrar unas imágenes que confirman la existencia de un nuevo POCO F4 Pro que se presentaría en el mercado Global muy pronto junto algunas de sus especificaciones, las cuales, sorprenden aún más.

De hecho, tal y como hemos podido conocer gracias al equipo de Xiaomiui, este nuevo POCO F4 Pro dejaría de lado a los procesadores de Qualcomm para dar paso a un chip Mediatek de gama alta que supera en potencia al reciente Snapdragon 8 Gen 1 que la mayoría de flagship de principios del 2022 equipaban, un hecho que puede suponer un salto de gigante para la compañía taiwanesa.

Panel 2K, Dimensity 9000 y hasta 12 GB de memoria RAM

Como podéis apreciar en las imágenes filtradas, ya hemos podido conocer prácticamente todo acerca de este nuevo POCO F4 Pro, desde el procesador que montará hasta algunas de sus especificaciones más importantes. Comenzando precisamente por su cerebro, Xiaomi ha decidido montar el brutal Mediatek Dimensity 9000, un chip que ya hemos visto en una variante del Xiaomi 12 Pro y que da unos resultados a nivel de los mejores del mercado.

Poco F4 Pro
Imágenes filtradas del nuevo POCO F4 Pro

Por otro lado, también hemos podido confirmar que el dispositivo contará con una versión de 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno, pudiendo alcanzar los 15 GB de RAM gracias al modo de memoria virtual ya clásico en Xiaomi e incluso llegando de partida con la última versión de MIUI 13 basada en Android 12.

Y es precisamente este software el que ha hecho que podamos saber que este smartphone será un teléfono orientado al mercado Global, ya que este ejecuta la versión V13.0.0.18.SLKMIXM, la cual se corresponde con la última versión de pruebas internas de MIUI 13 publicada por Xiaomi anteriormente y que se trata de una compilación interna de MIUI completamente estable.

Por lo tanto, parece que dentro de muy poco tendremos con nosotros a un dispositivo que en un principio no esperábamos, y será una gran prueba para Xiaomi de cara a validar la integración del procesador Dimensity 9000 de Mediatek en sus teléfonos, un chip realmente potente y que permitirá ajustar los costes de sus equipos de aquí en adelante si todo sale bien.

Fuente | Xiaomiui

Temas
Inicio