Este no nos lo esperábamos: el nuevo Xiaomi 12 Lite 5G NE ya ha sido certificado y su lanzamiento podría llegar muy pronto

Este no nos lo esperábamos: el nuevo Xiaomi 12 Lite 5G NE ya ha sido certificado y su lanzamiento podría llegar muy pronto
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pues sí, estáis leyendo bien. Parece que Xiaomi no ha bajado la persiana de la familia de los Xiaomi 12, y si bien recientemente parecía que no iba a presentar ningún otro dispositivo de esta serie tras el lanzamiento de los Xiaomi 12T Pro y Xiaomi 12T, la firma asiática acaba de registrar en la base de datos IMEI al nuevo Xiaomi 12 Lite 5G NE.

Como muchos recordaréis, ya tuvimos en la anterior generación al Xiaomi 11 Lite 5G NE en el mercado Global, un teléfono bastante interesante que parece que se va a renovar cuando nadie lo esperaba, y que apunta a que podría convertirse en la variante Global del Xiaomi CIVI 2 que vimos recientemente en China.

Un smartphone que podría hacerse oficial antes de que acabe el mes de octubre

Tal y como hemos podido leer a través de Gizmochina, el nuevo Xiaomi 12 Lite 5G NE ha sido registrado bajo el número de modelo 2209129SC y, además de haber dejado su huella en la unidad IMEI, también lo hemos podido ver anteriormente en otras certificaciones como la IMDA de Singapur y la CEE de Europa, por lo que su lanzamiento Global estaría completamente confirmado.

Xiaomi-12-lite-5G-NE
Registro del nuevo Xiaomi 12 Lite 5G NE en la base de datos IMEI

Y ojo porque estos registros han dejado consigo algunos datos interesantes de este terminal ya que, por ejemplo, hemos podido saber que llegará en tres configuraciones: 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento, 8 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento.

Además, contará con conectividad 5G, WiFi de doble banda y NFC para realizar pagos e incluso llegará con la última versión de MIUI 13 aunque, en este caso, basada en Android 13, lo cual nos resulta bastante extraño ya que sería el primer móvil de Xiaomi en incorporar esta combinación de software tan inusual, ya que Android 13 se esperaba directamente junto a MIUI 14.

Por el resto, os recomendamos echar un vistazo a las especificaciones con las que cuenta el Xiaomi CIVI 2 ya que, en principio, será el mismo dispositivo, presentando un panel AMOLED de 6,55 pulgadas con tasa de refresco de hasta 120 Hz, procesador Qualcomm Snapdragon 7 Gen 1 y carga rápida de hasta 67 W entre otras muchas características adicionales.

Fuente | Gizmochina

Comentarios cerrados
Inicio