El nuevo POCO F4 Pro, más cerca que nunca: filtradas sus primeras imágenes reales junto a sus posibles especificaciones

El nuevo POCO F4 Pro, más cerca que nunca: filtradas sus primeras imágenes reales junto a sus posibles especificaciones
Sin comentarios

Parece que Xiaomi está lista para presentar nuevos integrantes de la familia de los POCO F4 tras lanzar oficialmente la versión GT de esta serie, la cual ya podemos disfrutar a día de hoy en nuestro mercado de forma oficial.

Tal y como nos ha mostrado el conocido filtrador Mukul Sharma, ya hemos podido ver cómo será el aspecto definitivo del integrante que llegará próximamente a esta familia, el nuevo POCO F4 Pro, el cual se corresponderá con la versión Global del Redmi K50 Pro que vimos presentado previamente en China y que podría convertirse en la nueva referencia de la calidad precio en el mercado de móviles Android.

Especificaciones de muy alto nivel que no sobrepasarán los 500 euros

Como os decimos, después de comprobar las imágenes compartidas por parte de este conocido filtrador, todo parece indicar que el POCO F4 Pro se corresponderá con la versión Global del Redmi K50 Pro, ya que vemos un diseño idéntico tanto en su frontal como en la parte trasera del equipo, con la única novedad de la serigrafía de POCO junto a la coletilla 5G clásica.

Pocof4pro

Por ello, las especificaciones de este terminal se corresponderían directamente con la que vimos en su homólogo de Redmi, es decir, montará un procesador MediaTek Dimensity 9000, panel AMOLED de 6.67 pulgadas con resolución 2K y hasta 120 Hz de tasa de refresco e incluso una más que generosa batería de 5.000 mAh con carga rápida de hasta 120 W.

Además de esto, también contará con una triple cámara trasera donde destaca su sensor principal de 108 MP con estabilizador óptico de imagen, memoria RAM de tipo LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.1 y, por supuesto, la última versión de MIUI 13 basada en Android 12, por lo que nos encontramos ante toda una bestia de alta gama capaz de ofrecer unas prestaciones de ensueño.

Por lo tanto, parece ser que Xiaomi echará toda la carne en el asador con este nuevo POCO F4 Pro al cual, seguramente, le acompañará un posible POCO F4, ambos con un precio bastante contenido, y es que se espera que la variante Pro pueda llegar con un precio inferior a los 500 euros de partida. Veremos qué ocurre finalmente.

Fuente | Mukul Sharma

Temas
Comentarios cerrados
Inicio