De nuevo, el POCO F4 entra en escena: acaba de ser registrado en India y su lanzamiento Global es inminente

De nuevo, el POCO F4 entra en escena: acaba de ser registrado en India y su lanzamiento Global es inminente
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace pocas semanas conocimos en España al primer integrante de la serie POCO F4 que llegaba como un dispositivo orientado dispuesto a arrasar en relación calidad precio, el POCO F4 GT. Como ya sabemos, este no será la única variante de esta familia, y es que aún estamos esperando el tan ansiado y rumoreado POCO F4 el cual, al parecer, estaría muy próximo a poder presentarse en el mercado Global.

Y es que así hemos podido saberlo gracias al conocido filtrador Mukul Sharma, el cual ha compartido a través de su cuenta de Twitter el supuesto registro de este terminal en la base de datos IMEI de la India, lo cual sugiere que a lo largo de las próximas semanas podríamos verlo en el mercado Global como la renovación de uno de los smartphones más vendidos de Xiaomi del pasado año 2021.

Una renovación algo pobre con respecto a lo que vimos en el POCO F3

Como podéis ver en la imagen compartida por Mukul, el POCO F4 ha sido registrado bajo el número de modelo 220212111RI, un número que deja claro con esa última letra "I" que este será un smartphone dirigido al mercado Indio, aunque todo parece indicar que también podremos disfrutarlo en Europa próximamente.

Pocof4 Registro del POCO F4 en la base de datos IMEI

¿Y qué se espera de este POCO F4? Pues parece ser que este se correspondería con la versión Global del Redmi K40S que vimos presentarse hace bien poco en China, un terminal que no supondrá un cambio demasiado grande con respecto al POCO F3, y es que incluso su procesador Qualcomm Snapdragon 870, su almacenamiento UFS 3.1 y la RAM LPDDR5 seguirán siendo exactamente los mismos.

Otras características que acompañarán a este equipo será un panel AMOLED de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de hasta 120 Hz, cámaras de 50 + 13 + 5 MP como sensor principal, Ultra Gran Angular y Telemacro respectivamente, e incluso su batería seguirá intacta con 4.500 mAh de capacidad aunque, eso sí, la carga rápida crecerá hasta los 67W de potencia.

En definitiva, parece que el lanzamiento del nuevo POCO F4 está bastante cerca de hacerse una realidad y, viendo las especificaciones rumoreadas, todo parece indicar que le acompañará una supuesta variante Pro que ofrezca unas especificaciones de mayor categoría, algo muy similar a lo que hemos ido viendo en otras gamas como los Redmi Note 11 o Xiaomi 12, veremos que acaba ocurriendo finalmente.

Fuente | Mukul Sharma

Comentarios cerrados
Inicio