Así es como Xiaomi ha rediseñado el sistema de mensajes emergentes en MIUI 13 (y no precisamente para bien)

Así es como Xiaomi ha rediseñado el sistema de mensajes emergentes en MIUI 13 (y no precisamente para bien)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como ya sabemos, Xiaomi es una de las compañías que más empeño pone a la hora de seguir mejorando la capa de personalización que integra en la mayoría de sus teléfonos inteligentes. MIUI ha evolucionado mucho a lo largo de los últimos años, y con la llegada de MIUI 13 la firma asiática ha seguido implementando nuevas funciones de cara a hacernos la vida más sencilla.

La última de las novedades añadidas en este sistema nos llega a través de la beta China diaria 22.3.21 y, en este caso, se he rediseñado la ubicación de los mensajes emergentes que el sistema lanza cuando queremos abrir o compartir cualquier tipo de archivo, pasando a mostrarse en la parte central de nuestras pantallas.

Una ubicación que a muchos no nos ha acabado de convencer

Recordemos que, hasta ahora, esta ubicación de la ventana emergente se situaba en la zona inferior de la pantalla lo cual, a priori, era mucho menos intrusivo a la hora de poder visualizar el contenido que estamos intentando compartir. Ahora, tal y como nos muestran desde MIUIes, esta ventana pasa a tener mucho más protagonismo, lo cual no es precisamente positivo a nivel visual y funcional.

Mensajes Miui

Eso sí, debemos tener en cuenta que esto es un cambio presente en una beta China diaria, por lo que no significa que tenga que acabar implementándose de forma definitiva dentro del sistema de MIUI, y simplemente podría quedarse en una prueba del equipo de desarrollo sin más.

Es cierto que ni mucho menos esto supondría un drama a nivel estético, pero sí que en cierta medida va a empeorar ligeramente nuestra forma de interactuar con el sistema ya que, hasta ahora, podemos seleccionar esta acción con una sola mano de forma sencilla desde la parte inferior de la pantalla algo que, esperemos, siga manteniéndose de aquí en adelante.

Fuente | MIUIes

Comentarios cerrados
Inicio