Así es de flexible (y resistente) la pantalla del Xiaomi Mi Mix 4

Mi Mix 4
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ahora que Xiaomi ha confirmado que el próximo 10 de agosto tenemos una cita con la firma, se siguen confirmando detalles acerca de sus nuevos dispositivos, en esta ocasión la pantalla del Xiaomi Mi Mix 4.

Una pantalla flexible para hacer desaparecer los marcos

Hay que tener en cuenta que flexible no es lo mismo que plegable, es decir, en este caso la pantalla se puede moldear, volviendo a su estado original de una forma bastante sencilla gracias a la tecnología CUP en la que está fabricada.

A pesar de que el Mi Mix 4 estaría fabricado en cerámica, eso no le impediría contar con una pantalla flexible, recordemos que la pantalla de este nuevo terminal es el primer panel que utiliza Xiaomi sin agujeros, ya que tendría la capacidad de ubicar el sensor de la cámara en la pantalla y conseguir los mimos resultados que un smartphone tradicional.

En este caso, hay un vídeo en Weibo en el que se muestra cómo de fácil, y de resistente, es este nuevo panel que también cuenta con la tecnología UWB.

Hay que tener en cuenta que el Xiaomi Mi Mix 4 no se doblaría tal y como aparece la pantalla en el vídeo, sino que dicha flexibilidad haría que los bordes del dispositivo sean prácticamente invisibles.

Hay que decir también que, por el momento, no se conoce si en la parte trasera ubicaría una segunda pantalla en la que mostrar cierta información relevante de una forma sencilla, de una forma muy similar a como ocurre en el Mi Mix.

El resto de especificaciones de la renovación del Mi Mix son las mismas de las que se habla desde hace semanas, tal y como es su pantalla de 6,67 pulgadas FHD+, el procesador Qualcomm Snapdragon 888 acompañado de 12 GB de RAM y 512 GB UFS 3.1. Eso sí, al parecer habría otra sversión de 8/256 y 12/256 GB que ya habrían obtenido la certificación TENAA.

Las cámaras serían de 50 megapíxeles en el caso del sensor principal, si nos fijamos en el teleobjetivo y el ultra gran angular, ambos son de 48 megapíxeles. La batería es de 5.000 mAh con cargador GaN y es capaz de recargarse hasta a 120 W.

Por último, hay que tener en cuenta que este dispositivo ya no estrenaría MIUI 13, al menos de lanzamiento, dado que la última versión de dicho sistema operativo se retrasa hasta final de año.

Más información | Gizmochina

Comentarios cerrados
Inicio