Xiaomi confirma el secreto a voces: esta es la fecha oficial de la presentación del Mi Mix 4 y la Mi Pad 5

Mi Mix 4
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No son días ni semanas, sino meses o años lo que llevamos esperando una renovación de la gama Xiaomi Mi Mix y de una nueva tablet como la Xiaomi Mi Pad 5.

El Mi Mix 4 y la Mi Pad 5 serán oficiales el martes

Queda menos de una semana para que comience la presentación, según ha anunciado la firma a través de la red social china Weibo. El mensaje cuenta oficial de Mi Mix, en la que ha publicado "Cuánto tiempo sin verte" y posteriormente la firma ha lanzado el cartel en las diferentes cuentas.

Sin embargo, la cuenta oficial de Xiaomi es en la que se ha dado a conocer el cartel de presentación para el próximo día 10 de agosto a las 19:30, hora de China, en España son las 13:30 horas.

Cartel Mi Mix 4

La cuenta de Mi Mix no estaba activa desde el Xiaomi Mi Mix Alpha, un dispositivo muy llamativo, pero que fue presentado en el 2019. Cabe destacar que esta cuenta no ha cambiado la imagen de perfil que tenía del Mi Mix Alpha, a pesar de ello, sí ha aparecido más información acerca del Mi Mix 4.

Todo apunta a que el nuevo Mi Mix seguirá contando con un cuerpo de cerámica, ofreciendo un mayor peso, pero también un dispositivo mucho más premium y que se desmarca del cristal, que es el material más utilizado en los dispositivos de gama alta actuales.

Tal y como comentábamos ayer, este evento ya estaba previsto, pero en un principio la convocatoria hablaba sobre las diez decisiones más duras que había tomado Lei Jun hasta la fecha al frente de Xiaomi, probablemente el presidente también hable sobre estas antes de dar a conocer las novedades.

Lo cierto es que la Xiaomi Mi Mix 4 y la Mi Pad 5 son los dos dispositivos que la marca ha confirmado que serán oficiales durante la presentación, aunque se esperan en torno a 13 nuevos productos, número que puede ser aún más alto y que probablemente no se conozca hasta que la firma empiece a sacar productos de la chistera.

La gran baja de la presentación es MIUI 13, que tendrá que esperar a finales de año para ser oficial y así conocer todo el catálogo de móviles compatible con la última versión.

Más información | ITHome

Fondo |Freepik

Comentarios cerrados
Inicio