MIUI 13 tendrá que esperar: el Xiaomi Mi Mix 4 integrará MIUI 12.5

Mi Mix 4 y MIUI 13
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 10 de agosto se acerca, y Xiaomi parece no tener listo todo lo que se espera para dicha presentación. Recordemos que entre los platos fuertes encontrábamos al esperadísimo Xiaomi Mi Mix 4 y otros dispositivos como la Mi Pad 5 e incluso a MIUI 13, pero parece que este no llegará a tiempo para la presentación y tendrá que esperar.

MIUI 13 se retrasa y el Xiaomi Mi Mix 4 tendrá MIUI 12.5

Lu Weibing, presidente de Xiaomi Global y director general de Redmi, parece haber dejado caer a través de la red social Weibo que MIUI 13 tendría que esperar, teniendo que posponer su lanzamiento para más adelante e integrar MIUI 12.5 en el Xiaomi Mi Mix 4.

El comentario ha sido publicado cuando un Mi Fan le preguntaba al directivo acerca de la nueva versión de la capa de personalización de la compañía. Poco tiempo después, Wang Hua, uno de los encargados de las relaciones públicas e institucionales de la marca, ha confirmado posteriormente la noticia, alegando que los desarrolladores continúan trabajando en la nueva versión del sistema operativo.

Lo cierto es que se trata de una de las versiones con más novedades hasta la fecha, según apuntan los rumores, por lo que probablemente la compañía quiera seguir cuidando el software y optimizarlo al máximo para así ser compatible con los máximos smartphones posibles.

Aún no se conoce la nueva fecha en la que será oficial MIUI 13, pero es probable que durante la presentación se ofrezcan nuevos detalles acerca de las novedades que incorpora, aunque para descubrirlo habrá que esperar hasta el próximo 10 de agosto.

Más información | ITHome

Fondo | Freepik

Comentarios cerrados
Inicio