El último empujón de MIUI 13 llevará la última versión de Android 12 a cuatro de los móviles Xiaomi mas vendidos del 2020

El último empujón de MIUI 13 llevará la última versión de Android 12 a cuatro de los móviles Xiaomi mas vendidos del 2020
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El despliegue de MIUI 13 por parte de Xiaomi aún no ha llegado a su fin a pesar de lo que muchos pensábamos, y es que siguen quedando pendientes algunos modelos de años anteriores que finalmente recibirán esta actualización. En principio, alguno de los cuatro modelos de los que os vamos a hablar en este post no iban a actualizarse, pero parece que finalmente sí que lo podrán hacer a lo largo del último trimestre de este mismo año 2022.

En este caso, hablamos de los Redmi Note 9, Redmi 9, Redmi 9T y POCO M3, teléfonos con casi tres años desde que fueron lanzados de forma oficial al mercado y que, tal y como podemos leer a través de Xiaomiui, recibirán muy pronto la última actualización de MIUI 13 basada en Android 12, sin duda una fantástica noticia que animará a los usuarios que aún sigan utilizando éstos equipos.

Cuatro nuevos Xiaomi se unirán a la larga lista de móviles actualizados a MIUI 13 y Android 12

En un primer lugar, se pensaba que estos móviles no iban a poder instalar Android 12 en su interior, de hecho, el Redmi Note 9 recibió hace algunos meses la actualización de MIUI 13 tal y como recordaréis, pero la firma asiática decidió retirarla debido a algunos errores encontrados por los usuarios, un hecho que hacía presagiar que no podríamos recibir esta versión más adelante.

Redmi 9

Pero nada más lejos de la realidad, la última compilación interna de MIUI de este modelo es V13.0.1.7. SJOMIXM, lo cual confirma que los errores detectados en anteriores versiones serán subsanados en una próxima actualización que llegará a lo largo del último trimestre 2022, al igual que ocurrirá con los Redmi 9, Redmi 9T y POCO M3, los cuales podrán beneficiarse de la mejora de rendimiento y estabilidad de sistema que aporta esta versión de MIUI.

En definitiva, parece que el equipo de desarrollo de MIUI sigue trabajando para poder llevar al mayor número de usuarios posible la última actualización del sistema operativo de Xiaomi, una noticia que seguro que a muchos usuarios que utilizan estos equipos les vendrá de perlas, ya que tendrán móviles actualizados y con el mejor rendimiento posible que podemos encontrar a día de hoy teniendo en cuenta el hardware que equipan.

Vía | Xiaomiui

Comentarios cerrados
Inicio