Notición: uno de los Xiaomi más vendidos del año 2020 ya puede instalar MIUI 13 junto a la última versión de Android 12

Notición: uno de los Xiaomi más vendidos del año 2020 ya puede instalar MIUI 13 junto a la última versión de Android 12
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya sabemos que Xiaomi es una de las marcas que mejor cuida el software de sus dispositivos a pesar de que lance una gran cantidad de ellos a lo largo del año, y eso es algo que nos lo deja claro con noticias como las que os traemos hoy. Y es que, tras más de dos años desde su lanzamiento oficial, el Redmi Note 9 acaba de recibir una actualización que le permite disfrutar de la última versión de MIUI 13 en su interior.

Además, de manera sorprendente, este también podrá disfrutar de la última actualización de Android 12 junto a este software aunque, por desgracia, la mayoría de usuarios tendrán que esperar a que sea liberada la versión estable de esta ROM ya que, por el momento, únicamente está disponible para usuarios registrados en el programa Mi Pilot de la marca.

El Redmi Note 9 se actualiza a MIUI 13

Como os decimos, el Redmi Note 9 ya puede actualizarse a la última versión de MIUI 13 V13.0.1.0.SJOMIXM, la cual únicamente podrás instalar en el caso de que seas usuario del programa Mi Pilot de Xiaomi pero tranquilo ya que, dentro de unas semanas, esta ROM será lanzada de forma Global y Estable para el resto de usuarios una vez se haya confirmado que no tiene ningún de error.

Redmi Note 9

Con esta versión, el Redmi Note 9 podrá disfrutar de todas y cada una de las ventajas que aporta, ya sea a nivel de rendimiento puro del sistema como también las mejoras de seguridad que nos ofrece Android, todo ello combinado con algunas novedades como la barra lateral de MIUI 13 y otros aspectos estéticos que lo hacen ser mucho más actual.

Éstos son todos los Xiaomi, Redmi y POCO que la firma China aún tiene pendientes de actualizar

Debéis saber que el Redmi Note 9 no será el único terminal que actualizará próximamente a MIUI 13, ya que la propia Xiaomi confirmó hace algunas semanas que seguirá desplegando ésta versión para un mayor número de teléfonos a medida de que el equipo de desarrollo de este software lo tenga listo.

En concreto, éstos son todos los dispositivos Xiaomi, Redmi o POCO que actualizarán próximamente a MIUI 13:

Comentarios cerrados
Inicio