Así funciona el modo PC de MIUI en la nueva Mi Pad 5 Pro

Mi Pad 5
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras más de tres años sin actualizarse, Xiaomi lanzó una nueva generación de las Xiaomi Mi Pad. En este caso llegaron con muchas nuevas funciones, entre ellas, la posibilidad de convertirse en un ordenador gracias a MIUI.

Las Mi Pad 5 cada vez más de convertirse en un ordenador

Las tablets se han convertido en una herramienta de trabajo realmente útil. Sin embargo, en muchas ocasiones los sistemas operativos son quienes más limites imponen.

Software Mi Pad

Ahora bien, Xiaomi busca deshacerse de estos límites lo antes posible, ya que esta nueva generación de tablets cuentan con MIUI for Pad, una capa de personalización especialmente pensada para tablets con la que busca que estos dispositivos puedan utilizarse tanto como una tablet como un ordenador.

Tanto es así que el propio Lei Jun, el CEO y fundador de Xiaomi, afirmó que antes de final de año tendría 2.000 apps optimizadas, de tal forma que prácticamente se podría utilizar este dispositivo como de si un ordenador se tratase.

Recordemos que un formato parecido ya lo lleva utilizando Xiaomi en su Mi Mix Fold, el móvil plegable de la compañía que por el momento tampoco ha salido de China. Tal y como muestra un usuario en la red social Weibo. Este modo lo que hace es ofrecer un buen rendimiento, con la posibilidad de navegar entre pestañas y gestionarlas de una forma eficiente.

Eso sí, por el momento donde funciona es en el modelo Pro de las Xiaomi Mi Pad, aunque probablemente este error se corrija pronto y pueda ser compatibles con ambos modelos.

Recordemos que Xiaomi ya vende accesorios, tanto un teclado como un Stylus, lo que quiere decir también que la compañía quiere sacarles el máximo provecho y que así estén lo más integrados posible.

Más información | Sparrow News

Comentarios cerrados
Inicio