Lei Jun promete más de 2.000 aplicaciones optimizadas para MIUI for Pad antes de que acabe el año

MIUI for PAD
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi ha vuelto al mundo de las tablets por todo lo alto con la Xiaomi Mi Pad 5 y 5 Pro. Durante la presentación, la compañía anunció un importante cambio en el software, dado que estas tablets montan "MIUI for Pad", una versión especialmente optimizada para las tablets.

La optimización de las apps llega a las Mi Pad 5

Ahora bien, no todo son buenas noticias, ya que la compañía debe adaptar las diferentes aplicaciones para que todo funcione de una forma sencilla a esta nueva versión de MIUI.

Por suerte, Xiaomi lo sabe y ahora Lei Jun, CEO de Xiaomi ha prometido que tendrá 2.000 aplicaciones optimizadas para este nuevo sistema operativo antes de finales de año.

Se trata de una muy buena noticia, ya que no solo se trata de adaptar las diferentes aplicaciones a un formato de pantalla más grande, sino también optimizarlas para que ofrezcan un buen rendimiento.

Xiaomi es una de las compañías que cada vez cuida más el software, actualizando teléfonos de años atrás a las últimas versiones y poniendo mucho mimo en los nuevos dispositivos que salen al mercado.

Quizás la compañía también aproveche y optimice las diferentes aplicaciones para ser compatibles con otros elementos externos como el teclado y así también ir poco a poco avanzando en la funcionalidad para MIUI+, la versión de MIUI para escritorio.

Más información | Mydrivers

Comentarios cerrados
Inicio