Así es lo último de Xiaomi: pistola de masajes compacta y un calentador eléctrico inteligente con tecnología de grafeno

Así es lo último de Xiaomi: pistola de masajes compacta y un calentador eléctrico inteligente con tecnología de grafeno
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sí, lo sabemos, Xiaomi no para. Parece ser que el 20 de octubre de 2021 era (sin previo aviso) la fecha elegida por la firma asiática para presentarnos una gran cantidad de productos de su ecosistema Mi Home que llegan para satisfacer las necesidades de diferentes usuarios. De entre ellos, ya os hemos hablado anteriormente de las nuevas Mi Smart Camera 2 y Xiaomi Computer Monitor Light Bar 1S pero éstos no han sido los únicos dispositivos presentados.

A ellos hay que añadir las nuevas Mijia Mini Massage y Mijia Graphene Smart Electric Heater, una pistola de masajes compacta y un calefactor inteligente que funciona a través de tecnología de grafeno para ofrecer una mejor experiencia a nivel de eficiencia y velocidad de calentamiento del mismo.

Dos nuevos productos de domótica, pero de momento sólo para China

En detalle, comenzando por la Mijia Mini Massage, hablamos de una pistola de masajes inalámbrica de la que sabemos bien poco más allá de lo que podemos apreciar en su cartel promocional. Cuenta con hasta tres acabados de color a elegir entre blanco, azul y rosa, y un diseño bastante habitual dentro de este tipo de productos con un acabado mate y un tamaño realmente compacto.

Mijia Mini Massage

En cuanto a la Mijia Graphene Smart Electric Heater, hablamos de un calefactor eléctrico que cuenta con la particularidad de incorporar una tecnología de conducción de calor de alta eficiencia de grafeno en su interior, gracias a lo que será capaz de ofrecer una mayor velocidad de calentamiento del mismo sin la necesidad de consumir una mayor capacidad de energía.

Este producto presenta un diseño realmente compacto con un acabado metálico en color blanco y un asa superior para poder colocarlo en la posición que queramos de manera cómoda. Además, es totalmente compatible con la aplicación de Xiaomi Home para su control remoto, desde donde podremos configurar algunos aspectos como temperatura, encendido y apagado programado e incluso poder conectarlos a otros productos del ecosistema para que funcionen en consonancia.

Precio y disponibilidad de las Mijia Mini Massage y Mijia Graphene Smart Electric Heater

Mijia Graphene Smart Electric Heater

En este caso, ambos productos han sido presentados oficialmente en China y, al menos por el momento, se desconocen si acabaran o no llegando al resto de mercados a nivel global. El precio de la Mijia Mini Massage es de 349 yuanes, unos 47 euros al cambio, y el precio de la Mijia Graphene Smart Electric Heater es de 449 Yuanes, unos 60 euros al cambio, nada mal para todo lo que son capaces de ofrecer ambos productos.

Comentarios cerrados
Inicio