Xiaomi Computer Monitor Light Bar 1S: el control remoto vía Wifi como gran novedad de la nueva lámpara de monitor de Xiaomi

Xiaomi Computer Monitor Light Bar 1S: el control remoto vía Wifi como gran novedad de la nueva lámpara de monitor de Xiaomi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al parecer, y de manera completamente inesperada, Xiaomi ha decidido en el día de hoy lanzar nuevos productos de domótica que viene a completar aún mas si cabe su amplio catálogo de soluciones. El primero de estos productos ha sido la nueva Mi Smart Camera 2, la cual no ha llegado sola ya que tambén hemos podido conocer a la nueva Xiaomi Computer Monitor Light Bar 1S, la renovación de la lámpara de monitor más popular de la firma China.

Esta llega como una leve actualización de la ya conocida Mi Computer Monitor Light Bar que Xiaomi vende en España, y añade como gran novedad la posibilidad de poder controlarla remotamente vía Wifi, una funcionalidad clave en los días que corren.

La mejor solución para reducir nuestra fatiga ocular

Es cierto que a nivel estético esta nueva Xiaomi Computer Monitor Light Bar 1S prácticamente se ha visto inalterada con respecto a lo que vimos en su generación anterior, manteniendo un acabado metálico, eje ajustable con una inclinación de hasta 40°, puerto USB-C para poder alimentarse e incluso un pequeño mando a distancia inalámbrico con el que podremos manejar diferentes parámetros como su intensidad.

Xiaomi Computer Monitor Light Bar 1s 1

Otro detalle que no cambia es su índice de reproducción cromática que se mantiene en los RA95, consiguiendo de esta forma unos colores y detalles con un acabado natural y realista con los que conseguiremos paliar en gran medida el problema de la fatiga ocular generada por el uso prolongado de nuestro monitor.

Pero donde vamos a encontrar su principal novedad es en la conectividad inalámbrica que monta este producto. Esta nueva generación incorpora conectividad Wifi gracias a la que podremos configurar de forma remota todos los parámetros referentes a la iluminación como puede ser la intensidad de luz emitida, todo ello a través de la conocida aplicación de Xiaomi Home.

Precio y disponibilidad de la Xiaomi Computer Monitor Light Bar 1S

Xiaomi Computer Monitor Light Bar 1s

Como os hemos comentado al comienzo de este post, la nueva Xiaomi Computer Monitor Light Bar 1S ha sido presentada en China. Este producto ya se encuentra disponible con un precio oficial de 229 yuanes, unos 31 euros al cambio, pero se desconoce por el momento si acabará llegando al mercado global tal y como ocurrió como su anterior generación, aunque todo parece indicar que así será.

Comentarios cerrados
Inicio