La bicicleta eléctrica de Xiaomi tiene más de 300 euros de descuento por tiempo limitado

Xiaomi Mi Electric Qcycle
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi es una de las firmas que más rápido decidieron lanzar sus propios productos relacionados con la movilidad eléctrica. A pesar de que el patinete es uno de los más populares, la bicicleta eléctrica es otro de los vehículos más populares.

Hasta 45 km de autonomía

En este caso cuenta con un motor de 250 W que se ubica en la rueda delantera y que le ofrece potencia suficiente como para subir cuestas. La gran ventaja de la bicicleta respecto al resto de vehículos es que es muy fácil poder ayudar al motor dando pedales.

Este hecho también hace que la autonomía de su batería aumente hasta los 45 kilómetros. Está fabricada en aluminio, lo que hace que sea muy fácil de plegar, ya que tan solo pesa 14 kilos. Ocupa muy poco espacio plegada.

Integra LEDs tanto en la parte frontal como en la parte trasera, ofreciendo así visibilidad en el camino en situaciones nocturnas.

Cuenta también con un pequeño ordenador de abordo que te permitirá conocer la velocidad a la que vas, los kilómetros que has recorrido, el nivel de carga de la batería, entre otra información relevante.

Su motor tiene cuatro modos diferentes de entrega de potencia, algunos de ellos limitados a cierta velocidad para que puedas ahorrar batería y obtener una mayor autonomía. Cabe destacar que es compatible con la app para el móvil Xiaomi Mi Home, donde también podrás conocer mucha información.

El precio oficial de la Smart Electric Folding es de 999,99 euros, pero por tiempo limitado la puedes conseguir en Amazon por tan solo 699 euros.

Hay que tener en cuenta que ciertas comunidades autónomas incluso dan facilidades para comprar este tipo de vehículos eléctricos, lo que hace que sea aún más fácil comprar uno para moverte por la ciudad de forma sostenible.

Xiaomi Smart Electric Folding Bike (e-bike) - Bicicleta eléctrica plegable, Adultos Unisex, Negro

Comentarios cerrados
Inicio