¿Es tan bonito por dentro como por fuera? El desmontaje del Redmi K50 Gaming Edition esconde un componente clave que hace que no se caliente

Redmi K50 Pro
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Redmi K50 Gaming Edition es el único modelo que por el momento ha visto la luz de la saga, además de una forma muy especial, dado que se corresponde con un smartphone lanzado en colaboración con AMG. Ahora Xiaomi ha publicado un video desmontándolo. ¿Será tan bonito por dentro como lo es por fuera? Descubrámoslo.

La disipación, la clave del Redmi K50 Gaming Edition

El desmontaje del Redmi K50 es bastante rápido, dado que el video publicado va a cámara rápida. En este se van explicando paso a paso los diferentes componentes del smartphone.

Se aprecian los diferentes componentes del smartphone, estos no tienen nada diferenciador respecto a otros terminales que ya ha desmontado la propia Xiaomi en el pasado, excepto por el disipador de calor que tiene en su interior.

Este cuenta con un sistema de disipación con cámara de vapor que resulta mucho más efectivo para hacer que el smartphone no se caliente incluso en situaciones en las que queremos sacarle la máxima potencia al dispositivo.

Uno de los componentes que llaman la atención es la batería de 4.700 mAh de doble celda, lo que hace que la carga rápida a 120 W en este caso se reparta entre ambas y estas se degraden más lentamente.

Tampoco cuenta con ningún tipo de detalle en el que se aprecie AMG en el interior. Habrá que ver cuando la familia Redmi K50 sea presentada en su totalidad para ver si no existe mucha diferencia entre el resto de componentes, dado que es una de las sagas flagship de la compañía.

Comentarios cerrados
Inicio