Se filtra en Amazon la Xiaomi Smart Band 7 Pro con un posible precio y fecha de lanzamiento

Se filtra en Amazon la Xiaomi Smart Band 7 Pro con un posible precio y fecha de lanzamiento
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A principios de julio, Xiaomi presentaba en China una nueva versión Pro de la Xiaomi Smart Band 7, con un diseño más grande y funciones más premium para diferenciarse del modelo estándar, que ya se puede comprar en España.

Y aunque esa versión mejorada no ha llegado todavía a nuestro país, parece que no tendremos que esperar mucho más, ya que la hemos visto en Amazon con una fecha de lanzamiento antes de que termine este mes.

La Xiaomi Smart Band 7 Pro llegará el 30 de septiembre

Según hemos podido ver en la página web del gigante del comercio electrónico, la nueva pulsera de actividad premium de Xiaomi estará disponible a partir del próximo 30 de septiembre, y ya se puede reservar para recibirla en casa el día 6 de octubre.

Esto confirma que sí llegará a España, poco más de dos meses después de haber sido lanzada en China y tres meses más tarde que su hermana menor, la Xiaomi Smart Band 7, cuyo precio ronda ahora los 50 euros.

Captura De Pantalla 2022 09 13 A Las 9 06

La versión Pro de la pulsera de actividad se parece más a un smartwatch, con una pantalla más rectangular, GPS integrado y NFC (en la estándar era opcional). La batería es mayor en la Smart Band 7 Pro, pero la duración de una y otra es prácticamente la misma.

El precio que le ha puesto Amazon a la Xiaomi Smart Band 7 Pro es de 100,38 euros, poco más del doble que la versión básica), y aunque creemos que no será su precio definitivo, sí que es probable que ronde los 100 euros. Tendremos que esperar a que la compañía lo anuncie de forma oficial, y esperemos que sea dentro de unos pocos días.

Comentarios cerrados
Inicio