La mejor pulsera de actividad de Xiaomi también es sorprendentemente barata

La mejor pulsera de actividad de Xiaomi también es sorprendentemente barata
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Era un secreto a voces: Xiaomi acaba de presentar durante el evento de los Xiaomi 12S la versión más Pro de su pulsera inteligente más popular, la Xiaomi Smart Band 7.

En este caso se trata de un modelo más completo con el que busca satisfacer a los usuarios que buscan algo más allá de la pulsera inteligente superventas. ¿Tendremos por fin el deseado chip GPS integrado dentro de la pulsera?

Xiaomi Smart Band 7 Pro, ficha técnica

XIAOMI MI SMART BAND 7 PRO

PANTALLA

AMOLED 1,64 pulgadas 280 x 456 píxeles

SENSORES

Frecuencia cardíaca Saturación de oxígeno en sangre (SpO2)

Acelerómetro de 3 ejes Giroscopio de 3 ejes GPS

RESISTENCIA AL AGUA

5 ATM

AUTONOMÍA

Batería de 235 mAh 12 días de uso normal 6 días de uso intensivo

CONECTIVIDAD

Bluetooth 5.2 NFC

COMPATIBILIDAD

iOS 10+ y Android 6+

OTROS

117 deportes Carga magnética Control remoto para cámara y música Asistente XIAOAI Linterna

DIMENSIONES

44,7 x 28,8 x 11 mm 20,5 g

PRECIO

Unos 57 euros al cambio

Una pantalla más grande y GPS integrado

Pro

Si ya hablábamos de que la Xiaomi Smart Band 7 era la pulsera con la pantalla más grande que haba fabricado Xiaomi, lo cierto es que su hermana mayor viene para quitarle el puesto y coronarse. En este caso abandona el diseño en forma de píldora y apuesta por un diseño plano que recuerda bastante más a la Redmi Smart Band Pro que a una Xiaomi Smart Band.

La buena noticia es que la pantalla atiende hasta las pulgadas. Está construida en tecnología AMOLED, lo que permitirá disfrutar de la tecnología Always On Display y personalizar la información que se muestra en la pantalla del reloj sin la necesidad de tener que encender la pantalla. Es táctil y a color.

Más allá de las más de 100 actividades distintas que es capaz de monitorizar, lo que hacen muy especial a esta pulsera respecto a muchos otros dispositivos de Xiaomi es que integra conectividad GPS. De hecho, es compatible con GPS, GLONASS, Galileo, Beidou y QZSS, permitiéndonos salir a correr sin la necesidad del smartphone y registrar de forma exacta la distancia y el recorrido que hemos realizado. Es resistente al agua y también compatible con actividades acuáticas, hasta 5 ATM.

Es compatible con pagos NFC, por lo que podremos realizar pagos con la pulsera sin ningún tipo de problema, lo que es muy útil y que también se puede hacer con la versión NFC de la Smart Band 7. Por el momento, los servicios con los que es compatible están pensados para china, que es en el mercado en el que ha sido presentada la pulsera, aunque quizás la veamos en unos meses.

En cuanto a la autonomía se refiere, este dispositivo cuenta con una batería de 235 mAh. Promete hasta 15 días de autonomía, la misma cifra que ofrece su hermana pequeña.

band 7 pro

Precio y disponibilidad

Pro 2

Y una de las mejores sorpresas lo encontramos en el precio: la Xiaomi Smart Band 7 Pro estará disponible a partir de 399 yuanes, apenas 57 euros al cambio en China. Un precio por debajo del esperado, de hecho. El precio early bird deja a esta pulsera de actividad en 379 yuanes, 54 euros al cambio.

Por el momento se desconoce cuándo llegará al mercado global, pero lo más probable es que ocurra en cuestión de semanas, tal y como sucedió en ocasiones anteriores a un precio que, probablemente, también será más alto.

Comentarios cerrados
Inicio